Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

MESSI, MALABARISTA EN REDES SOCIALES

Messi se apunta a los anuncios mágicos de Ronaldinho, ¿fantasía o realidad?

Publicación:9/02/2019 - 11:51h

Actualización:9/02/2019 - 18:24h

Leo Messi es una auténtica estrella en los terrenos de juego, y su imagen tiene mucho impacto en las campañas publicitarias. En la última de ellas, el argentino ha tirado del más puro estilo Ronaldinho, con un malabarismo con el balón que muchos dudan si es real o un montaje

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, y no se cansa de ganar títulos con el FC Barcelona. El de Rosario emociona a los aficionados de todos los colores cada vez que se calza las botas, y es conocido en todos los rincones del mundo. Las marcas aprovechan su tirón en sus campañas publicitarias, que le han convertido en una sensación en las redes sociales.

Este mismo viernes, el argentino aprovechó para compartir su última colaboración con 'Pepsi', en un rodaje que el mismo califica como un adelanto de un anuncio que está por venir. No son pocos los que señalan que este fragmento ya forma parte de la apuesta comercial de la compañía, porque ha mostrado un lujo que ha dejado boquiabiertos y discutiendo a un buen puñado de seguidores.

En esta escena, el crack aparece en una nave industrial atendiendo las instrucciones de un empleado, y tras asentir en varias ocasiones, se dispone a ejecutar un sorprendente truco. El azulgrana coloca una botella de refresco encima de un balón, con el objetivo de pasarla por un aro colocado a escasos metros de distancia. Y no sólo lo consigue, sino que lo hace levantando los aplausos de algunos de los presentes.

Messi golpea el cuero y atina con la diana, y además el recipiente da unas cuantas vueltas sobre sí mismo antes de caer completamente de pie. Este truco es uno de los virales más repetidos en los últimos meses, pero Leo le sube mucho la dificultad al lograrlo con la zurda y teniendo el esférico de por medio. Su mirada desafiante a cámara cierra el vídeo.

Messi emula los anuncios mágicos de Ronaldinho

Muchos debaten ahora si el logro de Leo Messi es real o se trata de un montaje, con un 'guiño' conseguido gracias a la tecnología o simplemente a la repetición de la jugada hasta que la toma fuera válida para reproducirla según el guion escrito. Hasta que haya nuevas actualizaciones, habrá que quedarse con la duda, en una situación trae una imagen muy especial al recuerdo.

Hace apenas unos años, el protagonista de este tipo de anuncios era Ronaldinho, otro mago del balón que hacía las delicias de todos dentro y fuera del campo. El fútbol espectáculo era la seña distintiva del crack de la eterna sonrisa, que siempre andaba rodeado de incertidumbre debido a algunos malabarismos que hacían volar la imaginación. En este sentido, la 'pulga' también ha recogido el testigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído