Mascherano en una jugada durante el partido ante el Sevilla FC

En el último cuarto de partido

LESIÓN: ¡Javier Mascherano abandonó el partido lesionado!

Publicación:18/08/2016 - 00:56h

Actualización:18/08/2016 - 01:03h

La mala noticia del partido del FC Barcelona ante el Sevilla llegó en el último cuarto de partido cuando Javier Mascherano tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. El argentino dejó a los suyos con un jugador menos pues no había cambios

Ver calendario del FC Barcelona

Todo le estaba saliendo a las mil maravillas a Luis Enrique y al FC Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla FC hasta que se cumplió el minuto 75 de encuentro. Fue en ese momento cuando el central derecho del equipo Javier Mascherano tuvo que tirarse sobre el terreno de juego para, posteriormente, tener que abandonarlo dolorido y con cara de pocos amigos. 

El argentino sintió un pinchazo en la pierna derecha y no pudo seguir en el partido. Rápidamente le pidió al árbitro que parase el partido antes de tener que tenderse sobre el verde y recibir el cariño de sus compañeros, que se acercaron a él para darle ánimos. A primera vista todo apunta a problemas musculares en la pantorrilla del futbolista, pues fue la parte del cuerpo que se tocaba al salir del terreno de juego.

Esa lesión dejó al equipo culé con un jugador menos pues ya se habían hecho los tres cambios pertinentes. Primero había sido Jordi Alba el que había entrado por Lucas Digne y más tarde fueron Ivan Rakitic y Sergi Roberto los que hacían lo mismo por Denis Suárez y Sergio Busquets.

Habrá que ver lo que tiene "Masche" y si puede estar o no para el primer partido de LaLiga este mismo sábado frente al Real Betis y en el Camp Nou. Un encuentro que, en caso de darse que el de San Lorenzo no pueda jugar, haría que el entrenador asturiano podría tener que convocar a Marlon Santos dado que Jeremy Mathieu no podrá estar tampoco por lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído