Messi y Lautaro Acosta en un entrenamiento con Argentina

HABLÓ DEL LIDERAZGO DE MESSI

El lío de Lautaro Acosta por una frase sobre Messi que algunos han malinterpretado

Publicación:24/04/2019 - 22:31h

Actualización:24/04/2019 - 22:37h

Lautaro Acosta habló del liderazgo de Messi para dejar claro que es un tipo de líder distinto y hay gente que interpretó sus palabras como una crítica al '10'. El de Lanús explotó y echó más leña al fuego al compartir un comentario en Twitter defendiéndole por las críticas

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que en Argentina nunca ha tenido el cariño de todos los seguidores de la selección, Leo Messi es uno de los emblemas del país, y como tal, cualquier cosa que se habla de él tiene importancia. Por culpa de esto, hay frases y declaraciones que muchas veces se malinterpretan o se sacan de contexto para generar polémica.

El último ejemplo de esto han sido unas declaraciones de Lautaro Acosta, ahora estrella de Lanús y ex jugador de la selección argentina durante una época. El atacante habló de Leo en una entrevista para definir el tipo de líder que es el '10' del Barça. Las palabras de Acosta no llevaban doble intención, pero hubo quien decidió malinterpretarlas para dar a entender que estaba criticando a Messi.

"Messi no es tal vez el líder que cualquiera espera, más integrador o de charlar con el grupo. Es otro tipo de líder, mucho más futbolístico. Él habla dentro de la cancha y tal vez necesita que haya otra persona que se encargue de darle apoyo", afirmó el futbolista argentino para describir el liderazgo que le vio a Messi cuando coincidieron en Argentina.

Algunos medios de comunicación vieron con estas declaraciones un filón para crear polémica sobre Messi y su situación con Argentina. Se vieron varios titulares en Argentina que se quedaban solo con una parte de la declaración: "Messi no es el líder que cualquiera espera". Una frase sacada de contexto y que no tenía nada que ver con la explicación que hizo el de Lanús.

Como no podía ser de otra manera, este asunto no dejó precisamente feliz a Lautaro, que en Twitter explotó y compartió la reflexión de un usuario que le defendió ante todo el lío. "Mira estos hdp que quieren crear una polémica con una frase sacada de contexto. Encima los cobardes no lo mencionan", decía el texto que compartió el jugador.

Messi y su complicada relación con los aficionados argentinos

Si cada frase que se dice de Messi se mira con lupa es precisamente porque la relación entre el '10' culé y los aficionados de su país no es la mejor. Hay muchos argentinos que aman a la estrella del Barcelona, pero también hay muchos otros que siempre han esperado más de él. Leo tendrá la oportunidad de callar bocas en Brasil este verano, si gana la Copa América con el combinado albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído