Scaloni y Messi en un entrenamiento de la selección Argentina

MESSI PODRÍA VOLVER CON ARGENTINA

Lionel Scaloni y Leo Messi no hablan desde hace tiempo

Publicación:6/02/2019 - 16:47h

Actualización:6/02/2019 - 16:47h

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, habló de Leo Messi y de la posibilidad de que el '10' del Barça vuelva a la selección Argentina en la próxima convocatoria. Parece que el rosarino irá, pero no está confirmado

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no hay nada confirmado todavía, parece que Leo Messi volverá por fin a jugar con Argentina y entrará en la próxima convocatoria de Scaloni. Ni el técnico, ni el jugador, ni la AFA lo han confirmado aún, pero según apunta Sport, fuentes del entorno del futbolista habrían explicado que el '10' quiere volver con su selección.

Lionel Scaloni, el seleccionador albiceleste, está en Chile apoyando a la selección sub 20 argentina en el Sudamericano de esa edad. Después del encuentro del combinado nacional, habló de Messi y de su estado. "Hace rato que no hablo con Messi. Tiene un partido dentro de pocos días y veremos si puede jugar", comentó cuando le preguntaron por su posible vuelta a la selección.

Messi lleva varios meses sin ir convocado con el equipo argentino. El jugador decidió después del Mundial que tenía que tomarse un descanso mental y físico. No ha jugado ninguno de los seis amistosos que disputó Argentina y su vuelta era una incógnita.

Parece que esa incógnita está empezando a despejarse y todo apunta a que Scaloni podría llamar a Messi en la próxima convocatoria. El siguiente compromiso de la albiceleste será el 26 de marzo en el Gran Estadio de Tánger, en principio, ya con el crack del Barça

Messi volverá con las pilas cargadas

Tras más de seis meses de descanso, cuando Messi vuelva con la selección lo hará con energías renovadas y con mucha ilusión. El jugador acabó desencantado y frustrado tras el papel de su equipo en el Mundial, pero ya ha dejado eso atrás.

Messi todavía tiene la ilusión de hacer algo importante para su selección y a sus 31 años sabe que no le quedan demasiadas oportunidades para hacerlo. La Copa América de este 2019 está marcada en rojo en su calendario y será la oportunidad perfecta para demostrar que también es el mejor con Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído