MALCOM, LA GRAN NOVEDAD

Lista de convocados para el Barcelona-Inter (Champions J3)

Publicación:22/10/2018 - 09:37h

Actualización:24/10/2018 - 22:44h

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados del FC Barcelona de cara al partido de este miércoles contra el Inter de Milán, relativo a la tercera jornada de Champions League. Estos son los convocados por el Txingurri

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará este miércoles 24 de octubre, a partir de las 21:00 horas, la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Inter de Milán en el Camp Nou. Tras las dos victorias previas ante el PSV Eindhoven y el Tottenham, los dos equipos quieren conseguir tres puntos que les otorguen el liderato del grupo.

La lista de convocados viene marcada por la gran ausencia de Leo Messi, que se lesionó gravemente el brazo y que será baja durante las próximas tres semanas. Además, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen también se han quedado fuera de la convocatoria por sus respectivas lesiones, algo que deja en cuadro la defensa culé.

Ernesto Valverde ha decidido prescindir en esta nueva lista de tres jugadores que ya empiezan a ser habituales de la grada por decisión técnica: Sergi Samper, Denis Suárez y Carles Aleñá. Ante el Inter de Miñán, se prevé que el Txingurri opte por el once de gala por el que ya viene apostando en los tres últimos encuentros, desde la victoria ante el Tottenham.

Convocatoria del Barça ante el Inter de Milán:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Chumi (36), Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Rafinha, Suárez, Coutinho, Dembélé, Malcom, Munir.

Las novedades en la convocatoria vienen marcadas por la presencia de Malcom, que se habia quedado fuera de las últimas cuatro listas de convocados. La ausencia de Leo Messi ha sido un factor clave para que el brasileño tenga una nueva oportunidad. Chumi mantiene en la convocatoria por las lesiones de Vermaelen y Umtiti.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído