El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

Luis Enrique va con todo al Clásico

Lista de convocados del FC Barcelona frente al Real Madrid

Publicación:2/12/2016 - 11:51h

Actualización:3/12/2016 - 18:03h

Para un duelo de la magnitud del de este sábado, sólo se podría esperar una lista de convocados a su altura. Por ello Luis Enrique no se ha reservado nada e irá con todo para vencer al Real Madrid en el Clásico que se disputa en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 3 de diciembre a las 16.15 horas el Clásico frente al Real Madrid, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga 2016-2017. Un partido de esos llamados trascendentes donde, tal y como se puede ver, "Lucho" no se guarda absolutamente nada.

Con esta lista Luis Enrique deja claro que tiene listos a todos sus mejores hombres para comenzar la recuperación del liderato de la competición doméstica. Andrés Iniesta recibió ya el alta médica que le permitirá ser titular frente al conjunto blanco.

Tras empatar a uno frente a la Real Sociedad (1-1), mismo resultado que el cosechado ante el Hércules, el Barça afronta el choque ante los madridistas extremadamente motivados. Los blaugranas se pondrán el traje de las mejores ocasiones recuperando también a Gerard Piqué, Jordi Alba y el "tocado" Leo Messi.

La convocatoria del Barça frente al Real Madrid:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Samuel Umtiti.

Por tanto, se trata de una lista de convocados en la que están los imprescindibles del equipo. Sólo falta Jeremy Mathieu por lesión, y los descartados Jordi Masip, Rafinha y Aleix Vidal, que volvió a ser titular ante el Hércules pero sigue sin contar para el técnico.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por su once de gala, pero siempre pendiente de la defensa. Ahí, en retaguardia, podría colocar a Umtiti junto a Piqué con Mascherano en el lateral diestro. Esto dejaría a Sergi Roberto en la banqueta.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído