YERRY MINA, DE NUEVO AUSENTE

Lista de convocados de Valverde para el Málaga-FC Barcelona

Publicación:8/03/2018 - 07:50h

Actualización:10/03/2018 - 22:02h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimosexta jornada de LaLiga 2017-18 contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 10 de marzo, a partir de las 21:00 horas, la vigesimosexta jornada de LaLiga contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda. Después de ganar en el trascendental partido contra el Atlético de Madrid, el cuadro azulgrana tendrá que hacer frente al equipo andaluz con un ojo puesto en el duelo Champions League contra el Chelsea.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido de La Rosaleda. El técnico extremeño tiene varias bajas importantes por lesión, con el capitán Andrés Iniesta como la más destacada. El manchego sigue trabajando para llegar a tiempo de jugar contra el Chelsea. Nelson Semedo y Denis Suárez son las otras bajas por problemas físicos.

Yerry Mina volvía a ser el gran ausente de la lista de convocados del Txingurri. Estaba claro que, si Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen están en condiciones de jugar, el colombiano no es una opción. Sin embargo, la baja repentina de Leo Messi ha hecho que finalmente entre en la convocatoria de Valverde para el partido.

El Barça parte con una ventaja de ocho puntos respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado. Cierto es que el Málaga es colista de la categoría, pero los azulgranas no pueden permitirse el lujo del exceso de confianza. Pasó en partidos como los disputados contra Espanyol, Getafe o Las Palmas, en los que los rojiblancos pudieron recortar puntos de desventaja. No vale despistarse.

Convocatoria del Barça ante el Málaga:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Suárez, Yerry Mina, Dembélé Coutinho, Paulinho, Alcácer, Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Ernesto Valverde ha decidido llevarse a casi todos los disponibles para jugar contra el Málaga. Pese a que Gerard Piqué está tocado y que hombres como Luis Suárez o Ivan Rakitic tienen una gran sobrecarga de minutos en sus piernas, el técnico extremeño contará con todos ellos ya que no tiene demasiado donde elegir por la repleta enfermería del club.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído