ÚLTIMA JORNADA DE LA CHAMPIONS

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Tottenham

Publicación:10/12/2018 - 10:40h

Actualización:11/12/2018 - 22:03h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la última jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19 contra el Tottenham en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 11 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, la última jornada de la fase de grupos de la Champions contra el Tottenham en el Camp Nou. Los catalanes llegan con todo resuelto a un enfrentamiento contra un adversario que se juega la continuidad en la competición, y aunque quieren ganar, miran a largo plazo y apostarán por las rotaciones.

Así lo ha confirmado Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que ha repetido que el objetivo son los tres puntos pero subrayado también que no va a tomar más riesgos de los necesarios. La enfermería sigue siendo un tema de conversación habitual en la Ciudad Condal, y como la temporada es larga y todavía presentará muchos desafíos, hay que tener cabeza.

La lista de convocados está, una vez más, marcada por los lesionados, que en este caso ascienden a cinco. Sergi Samper, Rafinha Alcántara, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Malcom están fuera de combate y no forman parte de la relación, en la que reaparece un Arthur que ha recibido el alta médica.

Convocatoria del Barça ante el Tottenham:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Arturo Vidal, Thomas Vermaelen, Carles Aleñá (26) y Juan Miranda (27).

El Txingurri ha repetido en la última semana que presentará una alineación competitiva, en la que empieza a haber algunas certezas. Carles Aleñá podría tener su gran oportunidad con un esperado debut en Champions, y además, Luis Suárez no jugará porque tiene molestias en la rodilla. Antes del partido habrá que hacer un descarte (la convocatoria cuenta con 19 futbolistas), y esta sí se mantiene como una de las grandes incógnitas de la jornada.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído