VALVERDE VA CON TODO

Lista de convocados de Valverde para el Deportivo-FC Barcelona

Publicación:27/04/2018 - 09:16h

Actualización:29/04/2018 - 22:14h

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer este sábado por la tarde la lista de convocados de cara al partido de este domingo contra el Deportivo de la Coruña, en Riazor. El Txingurri va con todo a por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 29 de abril, a partir de las 20:45 horas, la jornada 35 de LaLiga Santander contra el Deportivo de la Coruña en Riazor. Después de la victoria cosechada frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano que supuso la consecución de la Copa del Rey, ahora los azulgranas deben sentenciar el campeonato liguero en tierras gallegas, donde perdieron el año pasado.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido. Se trata de una lista muy especial en la que el técnico extremeño ha convocado a todos los futbolistas de la primera plantilla. Siendo consciente de que con un sólo punto el FC Barcelona se proclamaría campeón y a modo de detalle con sus pupilos, el Txingurri se ha querido llevar a todos los jugadores para hacer grupo.

Pese a que el técnico extremeño ha convocado a la totalidad de la plantilla para afrontar el duelo contra el Deportivo de la Coruña, no se prevén novedades importantes en el equipo titular respecto a la final de la Copa del Rey. Valverde sabe que puede ganar el título en Riazor y no pretende alargar más el suspense, por lo que apostará por el once de gala como si de una final se tratase. Sergi Roberto será el único de todos ellos que no podrá jugar por haber visto la cartulina roja en el último duelo liguero contra el Celta de Vigo.

Convocatoria del Barça ante el Deportivo:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Al tratarse de un caso especial, Ernesto Valverde ha decidido contar con toda su plantilla al completo para buscar el asalto a LaLiga en Riazor. De esta forma, no se sabrá qué jugadores se quedan finalmente fuera del partido hasta mañana domingo, poco antes de que se dispute el choque. Si el Barça se hace con el título, todos los jugadores de la primera plantilla estarán presentes para celebrarlo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído