JORNADA 11 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el Rayo Vallecano-FC Barcelona

Publicación:1/11/2018 - 08:25h

Actualización:3/11/2018 - 21:49h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la undécima jornada de LaLiga 2018-19 contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, la undécima jornada de LaLiga contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Después de recuperar el buen ritmo en el campeonato de la regularidad, los catalanes llegan advertidos por Ernesto Valverde, que recordó que no si no siguen ganando, el trabajo hecho en los exigentes compromisos de las pasadas semanas no servirá de nada.

Tras dar algunos descansos en la Copa del Rey, podrían volver las rotaciones al once, aunque mezcladas con algunos titulares habituales. El técnico sigue necesitando dar descanso a algunos de los jugadores más exigidos, pero el juego no fue brillante contra la Cultural Leonesa y podrían recuperarse sensaciones equilibrando a los indiscutibles con algunas novedades.

La lista de convocados vuelve a estar marcada por las lesiones, y Leo Messi todavía no será de la partida. El rosarino y Samuel Umtiti han reaparecido en los entrenamientos, pero de momento, todavía es pronto para pensar en su vuelta. Thomas Vermaelen tendrá que esperar algunos días más y también se ha añadido Sergi Samper, que cayó en el Reino de León. Denis Suárez y Malcom no levantan cabeza y se quedan fuera de nuevo por decisión técnica.

Convocatoria del Barça ante el Rayo Vallecano:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Carles Aleñá (26) y Chumi (36).

El estreno copero en León ha dejado algunas consecuencias, y la primera de ellas es que a Carles Aleñá le ha llegado su oportunidad. Después de haberse perdido la pretemporada por lesión y de haber desaparecido de los planes de Valverde, su buena actuación hace unos días le ha permitido colarse de nuevo en una convocatoria para LaLiga, y habrá que ver si sigue escalando y logra disfrutar de más minutos en Vallecas.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído