VUELVE OUSMANE DEMBÉLÉ

Lista de convocados de Valverde para el Athletic Club-Barcelona

Publicación:9/02/2019 - 20:27h

Actualización:10/02/2019 - 22:17h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 23 de LaLiga Santander 2018-19 contra el Athletic Club en San Mamés. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 10 de febrero, a partir de las 20:45 horas, el partido de la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander 2018-19 contra el Athletic Club de Bilbao en el nuevo San Mamés. Después de empatar en el Clásico de semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid, toca volver a la competición doméstica.

Ernesto Valverde ha decidido la lista de convocados después de la sesión de entrenamiento de este sábado por la tarde y lo cierto es que hay alguna novedad significativa. Por una parte, vuelve Ousmane Dembélé, que se había quedado fuera en los últimos partidos por su lesión en el tobillo pero que ya parece estar al cien por cien, aunque es pronto para saber si saldrá de inicio.

En cuanto a las bajas, hay algunas de muy importantes. A la enfermería, en la que estaban Jasper Cillessen, Rafinha Alcántara y Samuel Umtiti, se unió Arthur Melo, que estará un mes de baja. Además, Jordi Alba tampoco estará disponible para el partido, ya que vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestaciones. Rakitic y Arturo Vidal están apercibidos.

Convocatoria del Barça ante el Athletic Club:

Ter Stegen, Iñaki Peña (30), Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Prince Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal, Vermaelen, Juan Miranda (27).

Ernesto Valverde no quiere sorpresas y se lleva absolutamente a todos los 'pesos pesados' disponibles. El Txingurri dio una lista de 19 jugadores, motivo por el que uno de ellos será descartado antes del partido. A juzgar por la aparición de cuatro defensas centrales en la lista, todo hace indicar que Jeison Murillo acabará siendo el descarte de la convocatoria, aunque todavía habrá que esperar para saberlo. 

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído