INIESTA Y ROBERTO, PRESENTES

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Chelsea

Publicación:12/03/2018 - 09:06h

Actualización:14/03/2018 - 21:52h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha revelado ya la lista de convocados de cara a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles contra el Chelsea en el Camp Nou. Andrés Iniesta ha consumado el milagro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 14 de marzo, a partir de las 20:45 horas, la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 contra el Chelsea el Camp Nou. En la relación de jugadores escogidos por Ernesto Valverde, llama la atención la presencia de Andrés Iniesta, quien se ha recuperado en tiempo récord de la lesión que sufrió contra el Atlético de Madrid.

El capitán manchego podrá ayudar este miércoles, ante la afición culé, a los blaugrana sentencien la eliminatoria contra un Chelsea que saldrá a por todas desde el minuto uno, teniendo en cuenta que necesita marcar un gol para pasar de ronda.

Salvo alguna baja de última hora y algún descartado por decisión técnica, la convocatoria sorprende por la inclusión de Iniesta y también de Sergi Roberto, quien no pudo acabar el partido contra el Málaga en La Rosaleda a causa de unas molestias. El 'Txingurri' afronta uno de los partidos más complicados desde que llegó al banquillo del Camp Nou, y por ello ha querido contar con sus mejores jugadores.

Convocatoria del Barça ante el Chelsea:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Aleix Vidal, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Aunque hay algunos descartes en la lista, no hay ninguno que suponga una gran sorpresa. Nélson Semedo y Denis Suárez se quedan fuera por lesión, y Yerry Mina por decisión técnica, mientras que Coutinho no puede jugar esta temporada la Champions con el FC Barcelona.

Messi y Suárez, las referencias del Barça

Thomas Vermaelen será el tercer central en discordia, por lo que el colombiano Yerry Mina tendrá que esperar para debutar en Liga de Campeones. En ataque, de lo que no hay duda es de la presencia de Luis Suárez y Leo Messi como principales referencias del FC Barcelona.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído