UMTITI, BAJA POR UNAS MOLESTIAS

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Villarreal

Publicación:7/05/2018 - 08:50h

Actualización:9/05/2018 - 21:39h

El FC Barcelona ya ha revelado la convocatoria oficial para el partido de este miércoles contra el Villarreal, una jornada 34 de Liga Santander que no jugará Samuel Umtiti, debido a unas molestias en la rodilla izquierda que impedirán su presencia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 9 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la jornada 34 de LaLiga Santander contra el Villarreal en el Camp Nou, que estaba atrasada desde hace dos semanas y media debido a la disputa de la final de la Copa del Rey que jugó el Barcelona contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, a finales de abril.

Después de haber sentenciado LaLiga Santander matemáticamente y de haber superado el trámite del Clásico de este pasado domingo, ahora los culés desean acabar la temporada 2017-18 a lo grande venciendo al Villarreal en el Camp Nou y, si no es posible, al menos manteniendo la excelsa racha de imbatibilidad con la que están haciendo historia.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido. Se trata de una lista con algunas bajas destacadas, en la que no estará Sergi Roberto debido a la sanción derivada de la tarjeta roja que recibió en el Clásico. Tampoco estará Samuel Umtiti, baja inesperada por unas molestias en la rodilla izquierda, mientras que Denis Suárez y Aleix Vidal son los otros dos jugadores descartados. Es posible, dada la situación del partido y la carga de minutos de algunos jugadores, que Ernesto Valverde haga rotaciones contra el Villarreal.

En cualquier caso, se prevé un once equilibrado en el Camp Nou. Será también, el encuentro, una nueva oportunidad de rendir homenaje a Andrés Iniesta antes de que haga las maletas del Barcelona, algo para lo que ya tan sólo quedan unas pocas semanas. Yerry Mina, André Gomes y Lucas Digne, por cierto, son las grandes novedades de la convocatoria.

Convocatoria del Barça ante el Villarreal:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, André Gomes, A. Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído