INIESTA ENTRA EN LA CONVOCATORIA

Lista de convocados de Valverde para el Clásico Barça-Madrid

Publicación:4/05/2018 - 09:20h

Actualización:6/05/2018 - 22:06h

El FC Barcelona jugará con sus mejores jugadores contra el Real Madrid en el Clásico de este domingo en el Camp Nou. Está confirmado, después de que Ernesto Valverde haya revelado cuál será la lista de convocados para el choque. Iniesta, incluido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 6 de mayo, a partir de las 20:45 horas, la jornada 36 de LaLiga Santander contra el Real Madrid en el Camp Nou. Después de haber sentenciado LaLiga matemáticamente contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, ahora los culés desean acabar la temporada 2017-18 a lo grande venciendo de nuevo al Real Madrid en el segundo Clásico del curso.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido. Se trata de una lista muy especial, en la que el técnico extremeño ha convocado a los mejores jugadores de la primera plantilla. Siendo consciente de la trascendencia del partido a nivel moral y mediático, mucho más que a efectos prácticos, desea que la afición culé disfrute ante el eterno rival.

No se prevén novedades importantes en el equipo titular respecto al choque de Riazor. Valverde amarrar la victoria o, por lo menos, conseguir que el Barça no pierda la racha de imbatibilidad de 41 jornadas sin perder en Liga. Sergi Roberto regresará al once tras no haber podido jugar por sanción contra el Deportivo de la Coruña, y será la gran novedad junto a Iniesta.

Convocatoria del Barça ante el Real Madrid:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

André Gomes, Lucas Digne, Aleix Vidal y Yerry Mina son los jugadores que Valverde ha decidido descartar por decisión técnica, con el objetivo de elaborar la convocatoria más equilibrada posible de cara al compromiso frente al Real Madrid en el Camp Nou.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído