ARTHUR, FUERA DEL EQUIPO

Lista de convocados de Valverde para el Espanyol-Barça (Liga J15)

Publicación:6/12/2018 - 18:50h

Actualización:8/12/2018 - 22:19h

Ernesto Valverde dio a conocer la lista de convocados de cara al partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander que se disputará en el RCDE Stadium contra el Espanyol. Arthur Melo no se recuperó a tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará este sábado 8 de diciembre a las 20:45 la decimoquinta jornada de LaLiga Santander contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium. El conjunto azulgrana tratará de sumar una victoria que, además de permitirle seguir liderando la clasificación, le sirva para distanciarse de equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, que tienen duelos complicados contra Valencia y Alavés, respectivamente.

La lista de convocados de Valverde viene marcada por la ausencia de Arthur Melo, que se lesionó tras el partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid, y pese a que ha estado entrenando junto al resto del grupo habría llegado muy justo para el partido ante los blanquiazules. En la convocatoria, de 19 jugadores, sí ha entrado Luis Suárez, recuperado de su lesión de rodilla y con muchas opciones de jugar.

Por otra parte, Malcom también se ha caído de la convocatoria, aunque la baja del ex del Girondins de Bordeaux, a diferencia de la de Arthur, era ya esperada por el esguince de tobillo que sufrió en Copa del Rey. Tampoco estarán por lesión Sergi Roberto, Sergi Samper, Rafinha y Samuel Umtiti. De los 19 convocados destaca la presencia de los canteranos Juan Miranda e Iñaki Peña, aunque el segundo será descartado casi con toda probabilidad.

Convocatoria del Barça ante el RCD Espanyol:

Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clement Lenglet, Jordi Alba, Munir, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Thomas Vermaelen, Juan Miranda e Iñaki Peña.

Las novedades en la convocatoria vienen marcadas, como hemos dicho, por la presencia de Luis Suárez, que ha estado siguiendo un tratamiento conservador con células madre para fortalecer su rodilla. Por otra parte, Ernesto Valverde ha decidido contar con el joven Juan Miranda, que ya participó en el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de partidos de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído