TOCA CENTRARSE EN LA LIGA

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Real Sociedad

Publicación:19/04/2019 - 20:13h

Actualización:19/04/2019 - 20:18h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 33 de LaLiga Santander 2018-19 contra la Real Sociedad en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 20 de abril, a partir de las 20:45 horas, el partido de la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander 2018-19 contra la Real Sociedad en el Camp Nou. Después de derrotar al Manchester United y pasar a semifinales de la Champions League, toca volver a la competición doméstica.

Ernesto Valverde ha decidido la lista de convocados después de la sesión de entrenamiento de este viernes por la tarde y lo cierto es que hay muchas novedades respecto a la lista de la pasada semana ante el Huesca. De hecho, el técnico extremeño se ha llevado a todos los disponibles y, al contrario de lo que pasó en El Alcoraz, no ha reservado a nadie.

En cuanto a las bajas forzosas, sigue habiendo las mismas: Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen, siguen fuera de combate. Por otra parte, sí entró en la lista Samuel Umtiti, pese a que se resintió de sus molestias en la rodilla. El central francés sigue preocupando porque no acaba de recuperarse de una lesión, pero Valverde cuenta con él en las convocatorias.

Convocatoria del Barça ante la Real Sociedad:

Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clámant Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti.

Hay que tener en cuenta que el equipo azulgrana realizó un intenso esfuerzo el miércoles contra el Manchester United, por lo que podría haber novedades en la alineación del Txingurri Valverde. No obstante, el once será plenamente competitivo, especialmente con el objetivo de dejar el campeonato de Liga sentenciado antes de la eliminatoria de Champions League contra el Liverpool.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído