SEXTA JORNADA DE LIGA

Lista de convocados de Valverde para el Leganés-FC Barcelona

Publicación:24/09/2018 - 06:33h

Actualización:26/09/2018 - 21:38h

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados del FC Barcelona de cara al partido de este miércoles contra el Leganés, relativo a la sexta jornada de LaLiga Santander 2018-19. Malcom y Vermaelen son las novedades

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 26 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander 2018-19 contra el Leganés en el Municipal de Butarque. Después de sufrir el primer tropiezo de la temporada contra el Girona, el equipo azulgrana espera resarcirse en tierras madrileñas.

Para ello, Ernesto Valverde plantea algunos cambios en la alineación para jugar contra un Leganés que llega como colista, después de haber sacado solamente un punto en las cinco primeras jornadas. La baja más destacable es la de Clément Lenglet, que vio la cartulina roja ante el Girona y no podrá entrar en las rotaciones del Txingurri.

También hay otros jugadores que se han quedado fuera, pero en este caso por decisión técnica. Rafinha y Denis Suárez son los más destacados por lo que se espera de ellos durante la temporada, aunque tampoco viajarán Sergi Samper y Carles Aleñá. Juan Miranda y Riqui Puig, que entrenaron con el primer equipo, también se quedan fuera.

Convocatoria del Barça ante el Leganés:

Ter Stegen, Cillessen; Nelson Semedo, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Jordi Alba, Sergi Roberto; Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Arturo Vidal; Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Malcom y Munir El Haddadi.

Las novedades más llamativas de la convocatoria para el partido contra el Leganés han sido la incursión de Thomas Vermaelen -que no ha disputado ni un solo partido durante la presente temporada- por el sancionado Clément Lenglet y de Malcom Filipe, ya recuperado de la lesión que le atormentaba desde hacía días, por Denis Suárez.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído