VALVERDE, CON TODO EN COPA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Celta

Publicación:9/01/2018 - 07:42h

Actualización:11/01/2018 - 22:39h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vuelta de octavos de la Copa del Rey 2017-18 contra el Celta en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, que va con todo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 11 de enero, a partir de las 21:30 horas, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-18 contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Después de dos empates consecutivos -uno en LaLiga y otro copero- contra el conjunto gallego, los catalanes quieren apuntarse una victoria que certifique con tranquilidad que estarán en la siguiente ronda.

Aunque ya apuran la recta final de su recuperación, Samuel Umtiti, Paco Alcácer y el recién llegado Philippe Coutinho se caen de la lista por diversos problemas físicos. Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu, Aleix Vidal, Arda Turan y Denis Suárez son los ausentes por decisión técnica, además de tres futbolistas que serán descartados este mismo jueves, ya que las reglas del torneo sólo permiten cinco suplentes en el banquillo.

Con todo por resolver en la eliminatoria, y a pesar del exigente calendario del mes de enero, no se prevé que Ernesto Valverde tire de rotaciones, aunque podría mezclar a la primera y segunda unidad en el once. El Celta es un equipo peligroso, y el Txingurri ha advertido que tocará trabajarse la clasificación.

Convocatoria del Barça ante el Celta:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Javier Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Thomas Vermaelen, Carles Aleñá (26) y José Arnáiz (37).

José Arnáiz y Carles Aleñá son los canteranos que se mantienen en las convocatorias para la Copa, en la que destaca la ausencia de un Denis Suárez sobre el que se han acumulado los rumores. Varios de los ausentes en los últimos partidos podrían estar negociando su salida, y en los próximos días podría haber novedades en la plantilla.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído