YERRY MINA, DE NUEVO AUSENTE

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Girona

Publicación:22/02/2018 - 09:08h

Actualización:24/02/2018 - 22:40h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimoquinta jornada de LaLiga 2017-18 contra el Girona en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 24 de febrero, a partir de las 20:45 horas, la vigesimoquinta jornada de LaLiga contra el Girona en el Camp Nou. Después de una exigente batalla en Stamford Bridge, los azulgrana vuelven a casa para enfrentarse a una de las revelaciones del campeonato nacional.

Con la enfermería vacía desde hace algunos días y algunos 'tocados' entre algodones, Ernesto Valverde se tiene que mojar más en la convocatorias, y sigue insitiendo con sus decisiones a pesar de que ha avisado que rotará en otro de los derbis catalanes. Denis Suárez, Paco Alcácer, André Gomes y Yerry Mina serán los ausentes por decisión técnica.

El calendario da algo más de margen al Barça con algunos rivales más 'asequibles' antes de cruzarse con el Atlético de Madrid, pero aunque ha admitido que habrá cambias, el técnico ha advertido que los errores a estas alturas son definitivos. El Txingurri quiere a toda la plantilla centrada y sin pensar en el conjunto 'colchonero', y más después de algunos despistes que han costado puntos en las últimas jornadas.

Convocatoria del Barça ante el Girona:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Con el grupo al completo, las sorpresas en la convocatoria las han puesto las ausencias. Pese a que algunas, como las de Denis Suárez o André Gomes, empiezan a ser muy reveladoras, la de Paco Alcácer extraña por las buenas actuaciones que ha tenido en algunos momentos de la temporada. Además del valenciano, la baja de Yerry Mina también llama la atención, ya que había encadenado varias listas consecutivas teniendo presencia.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído