VALVERDE, CON TODO A POR LA COPA

Lista de convocados de Valverde para el Sevilla-FC Barcelona

Publicación:19/04/2018 - 09:01h

Actualización:21/04/2018 - 23:15h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la final de la Copa del Rey 2017-18 contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 21 de abril, a partir de las 21:30 horas, la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Después de mucho trabajo y algún tropiezo doloroso por el camino, ha llegado la hora de luchar por otro título, y el conjunto catalán quiere estar a la altura.

Los azulgrana llegan avisados contra el conjunto andaluz, tras un reciente duelo en LaLiga en el que los hombres de Vincenzo Montella les tuvieron contra las cuerdas. La Champions también resuena en los oídos de los culés, porque aunque eran claros favoritos contra la Roma, al final saltó la sorpresa.

Para empezar, la lista de convocados no trae demasiadas sorpresas, aunque Ernesto Valverde deberá descartar a cuatro jugadores antes de empezar el partido. El técnico ha optado por llevarse a todos los disponibles, por lo que el grupo estará unido hasta que empiece el encuentro en la capital.

Convocatoria del Barça ante el Sevilla:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Habrá que ver quiénes se quedan fuera de la gran final, en la que Valverde podría optar por respetar la tendencia en el torneo u optar por las decisiones habituales. Si sigue este último criterio, futbolistas como Aleix Vidal, Yerry Mina, Denis Suárez o Paco Alcácer verían reducidas sus opciones, aunque hasta que pasen unas horas más, todos cuentan con las mismas posibilidades.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído