Salah, uno de los atractivos del Liverpool-Bayern

NO TODO ES EL LYON-BARÇA

Liverpool-Bayern, Atlético-Juventus y Schalke-City, emoción de Champions

Publicación:19/02/2019 - 01:39h

Actualización:19/02/2019 - 01:39h

Este martes, el FC Barcelona y el Olympique de Lyon se enfrentan en los octavos de final de la Champions League, pero esta semana también habrá emoción en otros tres partidos: el Liverpool-Bayern, el Atlético-Juventus y el Schalke-City

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará este martes la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon, pero el duelo entre franceses y azulgranas no será el único de la semana. En los próximos días se jugarán otros tres cruces de octavos que pueden dar mucho juego tanto por morbo como por igualdad.

Los otros duelos de 1/8 de Champions de la semana:

Liverpool-Bayern de Múnich

El Liverpool, actual finalista de la Champions League, parte ligeramente como favorito, aunque el Bayern de Múnich tendrá la vuelta en casa. Es uno de los grandes partidazos de los octavos de final con dos equipos que destacan por la calidad de sus plantillas, así como por su estado de forma actual, con los ingleses siendo muy regulares y los alemanes que han ido de menos a más esta campaña.

Además, hay que recordar el morbo del partido por el regreso del actual entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, a un Allianz Arena, donde se enfrentó en múltiples ocasiones al Bayern como entrenador del Borussia Dortmund. Arrebató títulos importantes al conjunto bávaro y ahora tratará de eliminarles de la Champions.

Atlético de Madrid-Juventus

El Atlético de Madrid tiene una gran motivación en la presente edición de la Champions League, ya que la final se celebrará en el Wanda Metropolitano. No obstante, los hombres de Diego Pablo Simeone no lo tendrán nada fácil ante una Juventus de Turín muy potente, que es uno de los firmes aspirantes al título.

Igual que en el Liverpool-Bayern, habrá morbo por el regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid para medirse al eterno rival de su ex equipo, el Real Madrid. El atacante portugués tiene bien cogida la medida al equipo rojiblanco, aunque los de Simeone ya vencieron a la Juventus en la fase de grupos de 2014. Duelo de máxima igualdad, aunque ligeramente favorito es el equipo italiano.

Schalke 04-Manchester City

Máximo favoritismo para el Manchester City de Pep Guardiola, que este año espera volver a ser sólido en la Champions League y aspirar a ganarla, algo que no se produjo la pasada campaña. Su rival será un Schalke 04 muy debilitado en la presente temporada y que coquetea con el descenso en la Bundesliga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído