Sadio Mané, celebrando un gol marcado con el Liverpool

PIEZA CLAVE EN LOS ESQUEMAS DE KLOPP

El Liverpool tiene muy claras sus intenciones con Sadio Mané

Publicación:30/04/2019 - 16:27h

Actualización:30/04/2019 - 16:27h

A pesar de los muchos rumores que han relacionado en los últimos meses a Sadio Mané con otros grandes clubes de Europa, como el Real Madrid, en Anfield tienen muy clara la continuidad del senegalés, y no pondrán nada fácil su salida

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool se hizo una promesa tras perder a Philippe Coutinho en enero de 2018: cuidar al máximo a sus estrellas. Los 'reds' no tienen intención de desprenderse de ninguno de sus 'cracks' más valiosos, a pesar de que desde la prensa internacional no dejen de aparecer rumores que les vinculan a otros grandes clubes de Europa con necesidad de reforzarse, como el Real Madrid.

Es el caso de Sadio Mané, quien en los últimos meses ha aparecido con cierta regularidad en las portadas de algunos medios afines al Real Madrid. Se dijo que Mané fue una de las peticiones de Zinedine Zidane de haber continuado en el conjunto merengue al finalizar la temporada pasada. Ahora que ha regresado al banquillo merengue, las especulaciones han vuelto a aparecer sobre el futuro del atacante senegalés.

A sus 26 años, Sadio Mané posee unas extraordinarias virtudes que encajarían muy bien en la idea de juego del técnico francés. El atacante africano es rápido, desequilibrante y tiene un gran olfato goleador, que en más de una ocasión le ha valido comparaciones con Eto'o a pesar de no jugar en la posición de delantero centro con los 'reds', sino escorado hacia la banda izquierda.

Sadio Mané es un jugador físico y constante en todas las acciones del juego. Se compromete también con el trabajo defensivo y en la presión, cosa que Jürgen Klopp valora mucho y que hace que no quiera perderle este verano. Desde el 'Daily Mirror' aseguran que el Liverpool no pondrá ninguna facilidad a la posible salida de Sadio Mané, que si se produce será por una cantidad de dinero irrechazable, que ronde los 200 millones de euros.

El Liverpool apuesta por la continuidad de Sadio Mané

Pero si las ofertas no convencen, en Anfield no dudarán en rechazarlas todas para seguir disfrutando del talento de un jugador comprometido con el club, que nunca ha puesto malas caras y que se entiende a la perfección con sus compañeros en la plantilla 'red'. Renovado hasta junio de 2023 hace tan sólo unos meses, no parece que la marcha de Sadio Mané esté próxima en el mercado de fichajes.

El Real Madrid y cualquier otro club que esté interesado en ficharle, por lo tanto, tendrá que romper la banca y pagar cifras prohibitivas, como hizo en su día el Paris Saint-Germain con Neymar Jr o el mismo FC Barcelona cuando, en enero del año pasado, se hizo con los servicios de Philippe Coutinho. La diferencia es que 'Cou' sí quería jugar en el Camp Nou, mientras que Sadio Mané -al menos por ahora- no quiere dejar Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído