Pogba, junto a Neymar Jr en una gala de los FIFA The Best

POGBA NO FICHARÁ POR EL BARCELONA

Neymar Jr habría llamado a Pogba para que fiche por el PSG

Publicación:5/10/2018 - 22:36h

Actualización:5/10/2018 - 23:29h

En Inglaterra aseguran que la gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, habría llamado a Paul Pogba para que fiche por el conjunto parisino en el caso de abandonar el Manchester United, algo que parece probable en un futuro próximo

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el portal 'Goal.com', en una información recogida también por el 'Daily Mail' en Inglaterra, Neymar Jr habría contactado con Paul Pogba, con quien comparte una gran relación, para pedirle que fiche por el Paris Saint-Germain en el caso de abandonar el Manchester United en las próximas fechas.

No es ningún secreto que Pogba no está del todo a gusto a las órdenes de José Mourinho en el Manchester United, y son varias las informaciones de la prensa británica que aseguran que la relación entre el centrocampista francés y el técnico portugués estaría rota.

En este sentido, la supuesta llamada de Neymar Jr a Pogba se habría producido durante el pasado mes de septiembre, con el brasileño preguntando al galo por su situación en Manchester, y solicitándole un regreso a su ciudad natal, París, para jugar a su lado.

Según expresa dicha información, Neymar Jr ya habría intentado fichar a Pogba para el FC Barcelona hace algunos años, sin éxito, y ahora estaría intentando reunirse con él en la plantilla del Paris Saint-Germain, algo que sin lugar a dudas sería toda una 'bomba' mediática, y un acuerdo que no sería para nada extraño en el caso de que siga el bajo rendimiento de Pogba en el Manchester United.

El Manchester United no regalaría ni mucho menos a Pogba, y uno de los equipos que está sobradamente preparado a nivel económico para acogerle en una plantilla plagada de estrellas es sin duda el Paris Saint-Germain, que hace dos veranos se hizo con Neymar Jr y Mbappé.

Pogba y el Manchester United no levantan cabeza

La situación de Pogba en el Manchester United es más que tensa, tanto con su entrenador, Mourinho, como con una afición 'red devil' que empieza a dudar de su motivación y de sus prestaciones para defender la camiseta del prestigioso equipo inglés. Si el nivel de juego del francés no remonta en Inglaterra, un traspaso podría darse con toda seguridad en el próximo mercado de fichajes de verano... O puede que en enero de 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído