El PSG pedirá una locura por Neymar

EL PSG NO CEDERÁ FÁCILMENTE

LOCURA: El Real Madrid ya sabe lo que costaría fichar a Neymar

Publicación:15/05/2018 - 16:42h

Actualización:15/05/2018 - 16:42h

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Neymar de cara al próximo verano. Sin embargo, el Paris Saint-Germain no venderá a la estrella brasileña a no ser que llegue una propuesta astronómica y fuera de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sabe que Cristiano Ronaldo tiene ya 33 años y que el proyecto deportivo necesita que el portugués tenga a su relevo generacional. Es ahí donde Florentino Pérez se empeña en fichar a Neymar Junior, el que fue jugador del FC Barcelona hasta el año pasado y que ahora está en las filas del Paris Saint-Germain.

El gran problema del Real Madrid para llevar a cabo la operación es que está tratando de arrebatarle a su estrella a un club multimillonario, que tiene al estado de Catar detrás y que lo que menos necesita es vender. En este sentido, poco importa si Neymar desea o no abandonar el Parque de los Príncipes para vestir de blanco porque el futuro no está en sus manos.

La prueba de ello es lo sucedido con Marco Verratti y el FC Barcelona el año pasado. El club azulgrana intentó hacerse con los servicios del italiano pero el Paris Saint-Germain, aprovechando que en el fútbol francés no hay cláusulas de rescisión, no lo permitió y mantuvo al centrocampista en su cárcel particular, sin acceder a sus deseos de vestir de azulgrana.

Con Neymar se podría repetir el caso. El Paris Saint-Germain no tiene la más mínima intención de dejar salir a su estrella y, ante la sospecha de que el brasileño quiere vestir de blanco, fijará un precio totalmente desorbitado para dejarle marchar. Según las informaciones de El País, ese precio rondaría los 370 millones, unos 148 más que lo que pagaron por él en 2017. A Florentino le tocará rascarse el bolsillo.

Emery cree que Neymar no se irá del PSG

Unai Emery, que fue técnico del Paris Saint-Germain hasta hace pocos días, dio su opinión sobre el 'caso Neymar' y su posible fuga: "Esta temporada ha habido momentos que todo lo relacionado con él tenía una gran dimensión. Él llegó a decir, con la polémica conmigo y con Cavani, salió y dijo que estaba cansado de las mentiras que se cuentan. Ayer lo volvió a decir. Lo mejor es escucharle a él, es lo más directo".

El técnico vasco se mostró convencido de que el astro brasileño se quedará en el Parque de los Príncipes por el proyecto que hay en el equipo francés. "Con el padre tiene una relación muy estrecha. Yo creo que se va a quedar en el PSG porque es un proyecto sólido, porque le van a dar continuidad. Sería lo más justo para el PSG y para Neymar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído