Los posibles rivales del Madrid

EL REAL MADRID QUIERE AL BESIKTAS

Los 6 posibles rivales del Real Madrid en octavos de Champions

Publicación:9/12/2017 - 10:24h

Actualización:11/12/2017 - 12:26h

El Real Madrid ya conoce cuáles serán los 6 posibles rivales a los que se podrá enfrentar en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18. Los blancos se enfrentarán a un hueso duro de roer, a no ser que les toque el Besiktas

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que el resto de clubes clasificados para los octavos de final de Champions League 2017-18, el Real Madrid ya conoce cuáles serán sus posibles contrincantes en la siguiente ronda del torneo, y lo cierto es que podrá tener hasta un total de seis, al haberse clasificado como segundo de grupo y después de que sólo un club español, el FC Barcelona, lo haya hecho como primero.

Los de Zinedine Zidane vencieron por la mínima (3-2) este miércoles al Borussia Dortmund para cerrar la fase de grupos en segunda posición, por detrás del Tottenham, y de cara al sorteo que tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre en Nyon (Suiza), podrán enfrentarse contra seis equipos que han quedado primeros en sus respectivos grupos, y que por lo tanto pueden ponerles las cosas muy complicadas.

Manchester United, Paris Saint-Germain, Manchester City, Liverpool, Roma y Besiktas son los seis equipos a los que se puede enfrentar el Real Madrid, que como es natural deseará que el Besiktas, la 'cenicienta' de los 16 clasificados para la siguiente ronda, sea su contrincante.

Y es que los demás equipos están demostrando ser auténtico rodillos, tanto en Champions League como en sus respectivas competiciones. El Liverpool de Jürgen Klopp está más engrasado que nunca y en la fase de grupos ha conseguido marcar siete goles en dos de sus seis partidos, una barbaridad, mientras que la Roma ha logrado ser primera en un grupo con Chelsea y Atlético de Madrid. 

El Real Madrid, con una papeleta complicada

No hace falta decir nada tampoco sobre el Manchester City, el Manchester United y el Paris Saint-Germain. Se trata de tres de los candidatos al título, por lo que el Real Madrid podría tener que sudar de lo lindo para pasar hacia los cuartos de final, en el caso de que le toque uno de estos rivales.

Veremos qué depara la suerte en el sorteo del próximo lunes, pero está claro que, si a los merengues les toca el Besiktas, la polémica sobre las supuestas 'bolas calientes' no tardará en reabrirse especialmente en la prensa española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído