Gerard Piqué y Lucas Vázquez, bromeando durante un torneo de tenis

EL REAL MADRID SÍ QUIERE LA COPA

Lucas Vázquez contesta a Piqué sobre la Copa: "Este año dice eso, el pasado lo contrario..."

Publicación:25/01/2019 - 17:02h

Actualización:25/01/2019 - 19:46h

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha contestado a Gerard Piqué en relación a las expectativas que tiene depositadas el FC Barcelona en la presente edición de la Copa del Rey. "¿Piqué? Este año dice eso, el pasado decía lo contrario..."

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Vázquez fue uno de los madridistas que mejor jugó este pasado jueves contra el Girona, resultando clave en la victoria del Real Madrid (4-2) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19. El atacante merengue tiene grandes ilusiones depositadas en la presente Copa del Rey 2018-19, y espera que el equipo blanco logre levantar el título el próximo 25 de mayo.

Recientemente ha contestado a las declaraciones de Gerard Piqué tras la derrota por 2-0 frente al Sevilla, cuando el central catalán dejó claro que el FC Barcelona intentaría remontar la eliminatoria pero que, si no lo conseguía, lucharían por el título el año próximo. Pues bien, parece que a Lucas Vázquez le sorprende el poco entusiasmo que despertaría a día de hoy la Copa del Rey 2018-19 en el Barça.

"Este año dicen eso, el pasado el contrario. Nosotros vamos a por todo, como siempre", ha respondido Lucas Vázquez, dejando claro que el Real Madrid sí tiene gran interés en conquistar el trofeo del KO, después de que el FC Barcelona lo haya hecho cuatro veces consecutivas y, como es lógico, no esté tan motivado y opte por priorizar títulos como la Champions League y LaLiga Santander.

El Real Madrid sabe que la Copa del Rey es el título al que tendrán más fácil aspirar a estas alturas de la temporada 2018-19, al encontrarse 10 puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de LaLiga y no tener tampoco demasiadas esperanzas, viendo cómo está siendo el rendimiento irregular del equipo, en la presente edición de la Champions League.

Lucas Vázquez, en cualquier caso, es de los que tienen confianza en que el Real Madrid podrá aspirar a conquistar los tres títulos si se pone las pilas. "La mejor forma de afrontar Copa y Champions es hacer un buen papel en la Liga. La buena dinámica de estos dos partidos es el camino a seguir. Afrontamos al máximo las tres competiciones", asegura.

El Real Madrid confía en seguir mejorando

De momento no piensa en los futuros fichajes que podrían llegar y restarle minutos en lo personal, sino en los lesionados que poco a poco se recuperarán en el Real Madrid, ayudando al equipo en el tramo decisivo de la temporada. "Los mejores refuerzos vienen de la mano de la recuperación de los lesionados, que vamos a disfrutar todos de ellos". El Real Madrid, visto lo visto, necesitará un milagro para luchar este curso por cualquier título que no sea la Copa del Rey. Aunque en el fútbol todo cambia muy rápido, y nunca se puede dar nada por hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído