Lucas Vázquez, durante un partido

el madridista, sincero

Lucas Vázquez: "No me gustaría que el Barça ganara la Champions"

Publicación:13/04/2019 - 14:05h

Actualización:13/04/2019 - 14:05h

El FC Barcelona obtuvo un buen resultado jugando contra el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions y en Madrid empiezan a vislumbrar que el trofeo podría acabar en el Camp Nou. A algunos no les gustaría esta situación

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado miércoles, el FC Barcelona consiguió derrotar al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en Old Trafford, algo que allana el camino hacia las semifinales de la máxima competición continental a nivel de clubes. En Madrid parece que no gusta la idea de ver a los azulgranas obteniendo la 'Orejona'.

Y más cuando el Real Madrid, que llevaba tres ediciones consecutivas del campeonato cayó humillado en el Santiago Bernabéu contra un joven Ajax de Ámsterdam en el que juegan Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. Lucas Vázquez, extremo del equipo merengue, se sinceró en una entrevista a Radio Nacional para admitir que no le gustaría ver al Barça campeón de Europa.

Al ser preguntado por quién le gustaría ver levantar la Liga de Campeones, Lucas se decantó por el Liverpool y aseguró que no quería ver al Barcelona haciéndolo. "A mí particularmente me gusta mucho el Liverpool. El Ajax es un equipo joven, sin miedo, saben a lo que juegan... es bonito verles jugar. No me gustaría que ganara el Barcelona", dijo.

Por otro lado, el madridista asumió los errores que se han cometido en el Real Madrid para no estar en la pelea y admitió que, a día de hoy, el equipo está en tierra de nadie. "Es una temporada complicada. Quizá en momentos importantes no estuvimos afortunados como en otros años y ahora lo estamos pagando en la que estamos en tierra de nadie", manifestó.

Por otro lado, Lucas también admitió que el equipo no se descentra porque se hable de traspasos. "No nos descentran los rumores de fichajes. Sabemos que nos quedan estos partidos de Liga. Vamos a intentar ganarlos todo para acabar lo más arriba posible. Estamos acostumbrados en el Real Madrid a que se hable de fichajes", comentó.

Defiende a Gareth Bale

Lucas Vázquez también quiso defender a su compañero Gareth Bale de las críticas. El extremo galés ha sido acusado de no integrarse, pero el gallego lo negó. "Nos llevamos muy bien todos. Se dice que no sabe español, pero él entiende todo perfectamente. Cada uno tiene su personalidad. Hay gente más tímida, más introvertida. Hay que respetarlo", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído