Luis Enrique no verá el Clásico en directo

SIGUE SIN ASISTIR AL CAMP NOU

Luis Enrique no presenciará el Barcelona-Real Madrid en directo

Publicación:26/10/2018 - 22:29h

Actualización:27/10/2018 - 18:29h

Luis Enrique será una de las ausencias destacables en las gradas del Camp Nou el próximo domingo, que se disputará el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. El seleccionador español sigue sin asistir a los partidos de los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid este domingo 28 de octubre a las 16:15 de la tarde en motivo de la décima jornada de LaLiga Santander. El partido tendrá lugar en un Camp Nou que se vestirá de gala para recibir al eterno rival en un partido en el que los azulgranas necesitan los tres puntos para conservar su liderato y los madridistas para volver a posiciones europeas.

Una de las personalidades que se esperaba en las gradas del coliseo azulgrana era la de Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona y actual seleccionador de España. No obstante, según varios sectores de la prensa nacional, el técnico asturiano no presenciará en directo el Clásico.

En su lugar, sí estará Robert Moreno, segundo entrenador del seleccionador español, quien también lo acompañó durante las tres temporadas que estuvo en el banquillo azulgrana. Es extraño que el seleccionador español no presencie uno de los partidos clave del campeonato nacional, en el que juegan varios de los jugadores que suele convocar.

Hay que recordar que, hasta el momento, Luis Enrique no ha asistido a un solo partido del FC Barcelona en el Camp Nou, aunque sí estuvo presente en la final de la Supercopa de España disputada en Tánger el pasado mes de agosto, que acabó con el equipo de Ernesto Valverde levantando el trofeo veraniego.

Muchos jugadores a seguir en el Clásico

Tanto FC Barcelona como Real Madrid tienen varios jugadores que suelen ser convocados por el propio Luis Enrique. Por parte de los azulgranas, destaca la presencia de Sergo Busquets y de Sergi Roberto, con los que sí ha contado hasta el momento. También la de Jordi Alba que, pese a demostrar que merece el puesto, el asturiano sigue empeñado en prescindir de él.

En el Real Madrid todavía hay más jugadores que pueden ser seleccionables. Sergio Ramos, Nacho, Isco, Dani Ceballos o Marco Asensio ya se han hech habituales en el equipo nacional, mientras que otros como Álvaro Odriozola o Lucas Vázquez deberán pelear para recuperar su sitio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído