Sergio Ramos y Luis Enrique, saludándose en la Selección Española

LUIS ENRIQUE, NUEVO SELECCIONADOR

Luis Enrique bromea vacilando a Sergio Ramos con España

Publicación:4/09/2018 - 16:44h

Actualización:4/09/2018 - 17:44h

El seleccionador español, Luis Enrique, está decidido a fomentar el buen ambiente con todos sus jugadores en 'La Roja', y ha dejado en ridículo a quienes aseguraban que convocaría a menos jugadores del Real Madrid por haber entrenado al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo seleccionador español, Luis Enrique, parece decidido a fomentar al máximo el buen rollo entre todos los internacionales de 'La Roja'. Después de haber configurado una primera convocatoria con muchas sorpresas para los amistosos ante Inglaterra y Croacia, que se jugarán a lo largo de los próximos días, el técnico asturiano no ha dejado indiferente a nadie.

No se llevó a Jordi Alba para dichos encuentros, pero sí a mayoría de jugadores del Real Madrid y a otros jugadores que han pasado por la casa blanca, como Morata, Rodrigo o Marcos Alonso, entre otros. Esto ha servido para dejar en ridículo a quienes decían que, al haber entrenado y jugado en el FC Barcelona, convocaría a pocos efectivos del Real Madrid.

'Lucho' es especialista en llevar la contraria y en mantenerse firme a sus ideas, y es por ello que ha decidido convocar al que él piensa que es el mejor bloque posible para enfrentarse a dichas selecciones, con el objetivo además de probar a nuevos jugadores

Y ha tenido un recibimiento de lo más dicharachero, además, para todos los jugadores merengues. Especialmente para el capitán, Sergio Ramos, a quien ha saludado 'vacilándole' con un leve empujón, antes de abrazarle y darle un apretón de manos.

Unión máxima en 'La Roja'

Está claro que en la Selección Española todos saben que, para que 'La Roja' vuelva a conquistar éxitos en un futuro no muy lejano, será esencial que todos los jugadores converjan a la perfección con el cuerpo técnico de Luis Enrique, y que el compañerismo reine por encima de todo.

En competiciones de eliminatoria directa, es posible que la intensidad que imprime Luis Enrique a los suyos pueda dar grandes resultados al combinado nacional. El tiempo lo dirá, pero los amistosos de esta semana serán la primera prueba de fuego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído