RENOVACIÓN DE LUIS ENRIQUE

Luis Enrique deja en el aire si seguirá entrenando al Barça

Publicación:24/12/2016 - 16:14h

Actualización:25/12/2016 - 10:03h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha vuelto a dejar en el aire si continuará entrenando o no al Barcelona de cara a las próximas temporadas, recordando el desgaste que supone ser técnico de un equipo como el azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, todavía desconoce si seguirá siendo el entrenador del primer equipo azulgrana la próxima temporada, tal y como ha reconocido en una entrevista concedida recientemente a "Barça TV", y en la que ha hablado sobre múltiples asuntos relacionados con la actualidad azulgrana.

"Pues, la verdad, no lo sé", ha sido la respuesta de Luis Enrique cuando le han preguntado si renovaría, aunque tiene claro que si no sigue en el FC Barcelona no se marchará a ningún otro club de España o el extranjero.

"Hay una parte que tiene su cosa negativa, que me cuesta y tengo que valorar"

"Todo y que no tengo ninguna duda de que estoy en el mejor equipo, en el mejor club, con los mejores jugadores, en mi casa, con mi familia aquí y ganando cosas y disfrutando muchísimo, también hay una parte de esta profesión dura, que me cuesta, que tiene su cosa negativa y que tengo que valorar de cara a las próximas temporadas", ha explicado el preparador.

Es por ello que Luis Enrique se centra de momento única y exclusivamente en el presente, y en conseguir todos los títulos posibles esta campaña 2016-17 con el FC Barcelona. "Tengo tiempo y el club se mantiene al lado mío. Seguimos planificando y preparando todo lo que es el futuro inmediato, centrado en lo que es el presente, y soy consciente claramente de que si no es aquí no será en ningún otro lado, con lo cual, veremos".

El Barça de Luis Enrique, con el objetivo de asaltar LaLiga

Por último, en este fragmento de entrevista se muestra también convencido de que el Barça podrá dar la vuelta a la situación que atraviesa en LaLiga, donde actualmente es segundo por detrás del Real Madrid. "En la Liga estamos en desventaja respecto del líder pero con el objetivo claro de acercarnos, y creo que somos capaces de darle la vuelta a la situación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído