Luis Suárez, definiendo una jugada contra el Real Madrid

24 GOLES EN LIGA PARA SUÁREZ

KILLER: ¡Luis Suárez culminó un contragolpe letal del Barça!

Publicación:6/05/2018 - 21:04h

Actualización:6/05/2018 - 21:20h

¿Qué sería un Clásico sin la voracidad de Luis Suárez? El delantero uruguayo del FC Barcelona aprovechó un centro magnífico tras un contragolpe fulminante del conjunto culé para adelantar a los culés frente al Real Madrid este domingo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

No parecía que el FC Barcelona hubiese ganado ya matemáticamente LaLiga Santander 2017-18. Y es que el conjunto de Valverde salió como una exhalación para intentar 'comerse' al Real Madrid desde el minuto uno, y en el minuto 10 llegó el primer gol azulgrana, obra de Luis Suárez.

El delantero uruguayo culminó un contragolpe perfecto de los culés, con un centro prodigioso de Sergi Roberto que remató de primeras, de volea, haciendo imposible la estirada de Keylor Navas y colocando su gol número 24 en el ránking de goleadores de LaLiga 2017-18.

Y es que el conjunto culé salió como un vendaval al Camp Nou, espoleado por el público y con las piernas frescas tras haber tenido tan sólo dos partidos en las dos últimas semanas, debido a la eliminación temprana en la ronda de cuartos de Champions League. El Real Madrid llegó más cansado, y sufrió las consecuencias durante los primeros minutos, aunque posteriormente se recuperaría.

La cuestión es que Luis Suárez adelantó al FC Barcelona en el minuto 10 de partido, pero poco antes, en el minuto 3, ya había podido marcar. Recibió un pase filtrado al interior del área por parte de Leo Messi, y su remate fue desviado por un Keylor Navas que salió muy rápido del área pequeña y consiguió achicar espacios al delantero uruguayo del Barça.

Poco después del gol del charrúa, además, dispuso también de una ocasión en la que pareció ser derribado por Keylor Navas, aunque el colegiado Hernández Hernández no vio nada punible y las cámaras de retransmisión de 'Movistar Partidazo' tampoco mostraron ninguna repetición al respecto, aunque de buenas a primeras se intuyó que no había penalti.

El Barça, muy motivado en el Clásico

De lo que no hay duda es de que el Barça salió con ganas y motivación al Clásico contra el Real Madrid, como era de esperar, con la voluntad de cerrar la temporada 2017-18 con una guinda, tras el 'doblete' cosechado de Liga y Copa del Rey. Y, además, con el objetivo de colocarse 18 puntos por encima del eterno rival en Liga Santander. ¿Lo conseguirían? Eso ya es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído