Luis Suárez empató ante la Real Sociedad

EL URUGUAYO EMPATÓ EN ANOETA

Luis Suárez empató ante la Real Sociedad con un gol oportunista

Publicación:15/09/2018 - 17:44h

Actualización:15/09/2018 - 18:35h

El FC Barcelona consiguió empatar el partido contra la Real Sociedad gracias a un gol de Luis Suárez, que aprovechó un rechace en el área pequeña para fusilar a placer y marcar su tercer gol de la temporada en LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió empatar el partido ante la Real Sociedad con un gol de Luis Suárez en el segundo tiempo, cuando se llevaban disputados 63 minutos de juego. El delantero uruguayo se aprovechó de una jugada intrincada dentro del área donostiarra para rematar a placer poniendo las tablas en Anoeta.

Su gol fue muy parecido al que marcó Ousmane Dembélé apenas tres minutos después. El delantero uruguayo se aprovechó de un error combinado entre la zaga de la Real Sociedad, que no fue capaz de sacar el balón, y de Gerónimo Rulli, que estuvo horrible en el despeje aéreo de puños y dejó el balón muerto para que Luis Suárez solamente tuviese que empujarla.

De este modo, Luis Suárez, que había empezado la temporada en un estado de forma alarmante, está empezando a hacer lo que mejor se le da: marcar goles. Ya marcó dos en el Camp Nou en el último choque liguero ante el Huesca y marcó otro más ante la Real Sociedad cuando el equipo más lo necesitaba por ir por debajo en el marcador.

Las sensaciones de Luis Suárez tras el partido

Tras el partido, Luis Suárez elogió al equipo por haber obtenido tres puntos muy trabajados en Anoeta: "Creo que hay que valorar esta clase de partidos en los que se ve LaLiga. El año pasado también sacamos un partido que íbamos perdiendo y hacía ocho o nueve años que no ganábamos. Es un triunfo importante para ganar confianza".

El delantero uruguayo vio clave la entrada de Philippe Coutinho, asegurando que cambió el partido: "Creo que la intención era empezar como el primer tiempo, queríamos tener la pelota, buscar espacios, sabiendo que el rival estaba encerrado atrás. Y en la segunda parte Philipe entró muy bien y cambió la dinámica del equipo".

Además, también habló sobre las rotaciones comentando que "todos estamos para ayudar al equipo y al míster para tomar decisiones. Ganar tras el parón es importe, algunos jugadores estaban cansados". Sobre su polémica con el árbitro, aseguró que "le estaba diciendo que hablaba con el asistente, si no era penalti era córner. Se puede dialogar. Estamos para ayudarnos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído