Luis Suárez no irá con Uruguay

SUÁREZ, CONTRA EL 'OCTUBRE ROJO'

¡Luis Suárez no irá con Uruguay! Compromiso total con el Barça

Publicación:5/10/2018 - 08:42h

Actualización:6/10/2018 - 01:34h

Luis Suárez es uno de los jugadores más comprometidos con el FC Barcelona. El delantero culé sabe lo complicados que van a ser los partidos que deberá afrontar el equipo este mes de octubre y ha optado por no ir con Uruguay durante el parón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona deberá afrontar en este mes de octubre cinco partidos clave que influirán en el resto de la temporada. El pasado miércoles ya se jugó la primera de fuego contra el Tottenham Hotspur en Wembley y el resultado no pudo ser más positivo, pero todavía quedan cuatro partidos muy importantes.

El siguiente será contra el Valencia en Mestalla este mismo fin de semana y el equipo deberá estar igual de concentrado para no volver a la senda de los tropiezos. Después de jugar en tierras valencianas, LaLiga Santander y la Champions League se detendrán por el parón por selecciones internacionales de octubre.

Tras ese parón internacional, al FC Barcelona todavía le quedarán tres partidos muy complicados en el Camp Nou: el primero será de LaLiga contra el Sevilla; el segundo, de Champions League contra el Inter de Milán para jugarse el liderato de su grupo; el tercero y a su vez el más complicado, será contra el Real Madrid.

El calendario culé será muy exigente y, ante ello, Luis Suárez ha querido tener un gesto con el equipo: según las informaciones dadas este jueves por RAC1, renunciará a ir convocado con la selección uruguaya durante el parón de selecciones de octubre. El '9' culé quiere estar descansado para afrontar esos tres compromisos tan exigentes.

Suárez salió de Wembley con molestias

Otra de las razones por las que Luis Suárez habría decidido no ir convocado con Uruguay durante el parón de selecciones es el hecho de que salió tocado del partido de Champions League contra el Tottenham. El delantero charrúa notó unas molestias en su rodilla que podrían apartarle del partido de Mestalla contra el Valencia.

Habrá que ver la evolución de Luis Suárez en las próximas horas para determinar si podrá estar disponible para jugar ante el conjunto de Marcelino García Toral en uno de los escenarios más complicados de Primera División

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído