Luka Modric discute con un rival durante un partido de Champions

TRAS LA DERROTA CONTRA EL CSKA

Modric admite el mal ambiente en el vestuario del Real Madrid y pide una reacción

Publicación:3/10/2018 - 09:52h

Actualización:3/10/2018 - 10:14h

El Real Madrid se pegó un batacazo importante en Champions en su visita al CSKA de Moscú, y el enfado tras el encuentro era sonoro. Luka Modric admitió que el ambiente en el vestuario no era el mejor, y pidió una reacción de cara a próximos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Había recibido dos reveses consecutivos en LaLiga, pero incluso más inesperado fue el que se llevó en Champions. El Real Madrid cayó derrotado en su visita al CSKA de Moscú, y suma un tropiezo importante en su camino hacia los octavos de final. Las reacciones se sucedieron tras el encuentro, y algunas de ellas fueron más claras que otras.

Mientras Julen Lopetegui se esforzaba en aclarar que los blancos no tienen ningún problema, mucho más directo fue Luka Modric, que prefirió reconocer que el equipo se ha llevado un golpe duro y reforzarse haciendo autocrítica. "Estamos fastidiados. No esperábamos perder puntos aquí y el ambiente en el vestuario no es el mejor ahora mismo. Tenemos que levantar la cabeza", reconoció el centrocampista.

Además, hizo referencia al mal juego, señalando, entre otras cuestiones, que la falta de gol está lastrando al conjunto 'merengue': "En los últimos tres partidos, sobre todo en Sevilla y aquí, no estuvimos a nuestro nivel. Contra el Atlético en la segunda mitad jugamos mejor. Cuando no metes gol es preocupante, pero encontraremos soluciones para salir de esta situación".

"Hay que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos. Trabajar para mejorar y ganar el próximo partido", reclamó, haciendo una llamada a sus compañeros para ponerse manos a la obra, ya que apenas hay descanso y este fin de semana afrontarán otro compromiso contra el sorprendente Alavés en el campeonato de la regularidad.

Modric justifica su ausencia en el once titular

Otro de los debates abiertos es si el Real Madrid se pasó de confianza en Champions, ya que contaba con varias bajas por lesión y algunas ausencias por rotaciones. Está claro que el plan no funcionó, pero Modric prefirió quitarle hierro explicando cuáles eran las intenciones de Lopetegui dejándole en el banquillo de inicio. La estrategia pasaba por no utilizarle en este compromiso.

"El míster me dijo que quería darme descanso, porque había jugado tres o cuatro partidos seguidos, pero al final me sacó porque en el fútbol a veces no puedes planear todo exactamente. Intenté ayudar al equipo. Hemos tenido oportunidades y no pudimos meter, pero vamos a mejorar", insistió el crack, que tuvo que saltar al terreno de juego en la segunda mitad pero no logró ayudar a los suyos a voltear el electrónico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído