Vinícius provoca euforia

OPTIMISMO EN MADRID

SURREALISTA: ¡En Madrid comparan a Vinícius con Leo Messi!

Publicación:27/02/2019 - 14:09h

Actualización:27/02/2019 - 14:09h

Vinícius Júnior está demostrando en la presente temporada que tiene aptitudes y que puede ser un gran jugador en el futuro. Sin embargo, en Madrid tal vez estén llevando esa euforia demasiado lejos, ya que comparan al brasileño con Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Vinícius Júnior es una de las grandes ilusiones del madridismo hoy en día. Con apenas 18 años, el atacante brasileño ha conseguido ser titular indiscutible en el Real Madrid y la confianza de Santiago Solari en esta joven promesa es máxima. La afición y la prensa también esperan mucho de él por lo que ha demostrado hasta ahora. 

Hasta el momento, Vinícius Júnior está siendo uno de los jugadores más dinámicos del Real Madrid, especialmente por el dinamismo y la electricidad de su juego. El brasileño es rápido, ágil y tiene una gran capacidad para regatear y dejar atrás a los defensores rivales, por lo que seduce con un juego muy vistoso.

La euforia es tal en la capital, que ya están empezando a hacer comparaciones con Leo Messi, que también destacó prematuramente y se ganó un sitio en los onces iniciales de Frank Rijkaard desde el año 2005. No obstante, a Vinícius todavía le queda mucho por recorrer si quiere estar entre los mejores del mundo.

Es cierto que todavía tiene mucho margen de mejora y que tiene talento para convertirse en un gran futbolista en el futuro. Sin embargo, todavía tiene que mejorar en muchos aspectos, como es el que hace referencia al acierto de cara a portería. Pese a que ha marcado cuatro goles, le cuesta un mundo definir ante la portería rival.

Otro de los aspectos en los que debe mejorar es en intentar elegir siempre la mejor opción. La calidad que tiene en sus botas es inmensa, pero Vinícius todavía debe aprender a elegir mejor, ya que a veces peca demasiado de confiar en su calidad individual para retener el balón más de lo que sería conveniente o la pasa cuando no la tiene que pasar.

En definitiva, Vinícius lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro, pero que en la prensa madrileña tan pronto ya le quieran comparar con Leo Messi parece de risa. El astro argentino es el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor que ha habido jamás, por lo que el joven brasileño deberá trabajar para consagrarse.

Messi (05-06) vs Vinícius (18-19)

  • Goles: Messi 8; Vinícius 4
  • Asistencias: Messi 4; Vinícius 9
  • Regates intentados: Messi 70; Vinícius 107
  • Regates buenos: Messi 48; Vinícius 49
  • Faltas recibidas: Messi 54; Vinícius 33

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído