Leo Messi celebra un gol en un Clásico en el Santiago Bernabéu

LEO MESSI, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

¡Un madridista confeso se rinde a Leo Messi tras su exhibición en Champions!

Publicación:19/09/2018 - 19:36h

Actualización:19/09/2018 - 19:36h

Durante muchos años tocaba negarlo para complacer a Cristiano Ronaldo, pero con su marcha se ha abierto una puerta para los madridistas. No son pocos los que han señalado que Leo Messi es el mejor jugador del mundo digan lo que digan los premios

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha supuesto una revolución en el mundo del fútbol, pero además, también ha afectado directamente a Leo Messi. Durante nueve años, la rivalidad entre los blancos y el FC Barcelona se ha avivado con un enfrentamiento individual, en el que el argentino y el portugués se han hecho mejores el uno al otro con un debate que ahora parece zanjado.

Todavía hay muchos 'merengues' que apoyan al luso, pero hay otros que empiezan a admitir la supremacía del rosarino. Hay unos que lo ligan a las constantes críticas del '7' desde que aterrizó en la Juventus, pero hay otros que se justifican con razones deportivas y que ya no lo defienden porque simplemente juega en el Santiago Bernabéu.

Este cambio se ha producido a todos los niveles, y se ve magnificado por los últimas nominaciones a los premios. El azulgrana no estuvo entre los mejores de la Champions, tampoco optará al FIFA 'The Best' y salvo sorpresa se quedará fuera del Balón de Oro. A él ni siquiera le importa, porque los únicos trofeos que anhela son los colectivos y se centra, y de qué manera, en hablar sobre el césped.

Su última exhibición en Champions ha provocado la admiración de muchos, y entre ellos se encuentra Manolo Lama. Periodista deportivo y madridista confeso, durante el Barça-PSV Eindhoven provocó un debate al admitir que el que otrora fuera el máximo rival, merece reconocimiento digan lo que digan los 'expertos'. No hay otro como él.

"Da igual que gane premios o no, Messi es el mejor jugador del mundo", publicó en Twitter, una opinión que ha unido recientemente a aficionados de muchos colores distintos. Cuando se trata de Leo Messi, no hay camisetas que valgan, porque es puro fútbol y es difícil no disfrutar viéndole saltar al terreno de juego.

Lama critica el juego del Barça

Como no todo podía ser perfecto, Lama se mostró más crítico con el juego del Barça, al que le costó doblegar a un PSV respondón en la Ciudad Condal. Finalmente hubo 4-0 para los culés, pero el madrileño señaló que a este equipo se le puede exigir más: "El Barca gana cómodamente en su debut en Champions, pero para mí está jugando mal en estos primeros 45 minutos, demasiado lento y previsible". Eso sí, al término del encuentro, insistió en ambas afirmaciones, porque la racha azulgrana no le convence, pero Leo sí. "Messi es D10S", repitió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído