Andrés Iniesta, durante un partido con el Vissel Kobe

INIESTA NUNCA PERDERÁ LA MAGIA

El mágico tacón de Iniesta con el Vissel Kobe que se ha hecho viral

Publicación:7/10/2018 - 13:57h

Actualización:7/10/2018 - 17:42h

Puede que el Vissel Kobe no esté consiguiendo buenos resultados en las últimas semanas, pero sólo para ver en acción a Andrés Iniesta merece la pena presenciar sus partidos. Contra el V-Varen Nagasaki, Iniesta volvió a levantar al público

Ver calendario del FC Barcelona

Esté donde esté, y juegue para el equipo que juegue, Andrés Iniesta siempre será mágico. Independientemente de quiénes sean sus compañeros, con un perfil futbolístico años luz por debajo del que ostenta el ex jugador culé, la realidad es que ver los partidos de Andrés Iniesta es una delicia.

El Vissel Kobe no está cosechando buenos resultados durante las últimas semanas en la liga japonesa, pero Andrés Iniesta sigue deleitando a la afición nipona con buenas actuaciones y detalles de una inmensa calidad. En las últimas horas, contra el V-Varen Nagasaki, el de Fuentealbilla volvió a levantar al público de sus asientos con una de sus acciones.

Fue un pase de tacón, y sin mirar, hacia uno de sus compañeros del Vissel Kobe. La jugada fue rápidamente aplaudida desde las gradas, aunque no acabó en gol porque el centro del compañero de Andrés Iniesta al corazón del área se marchó demasiado pasado, sin que llegase a tiempo ningún otro jugador del Vissel Kobe para rematarlo a portería.

Pese a todo, el tacón de Andrés Iniesta no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales, aunque para Andrés Iniesta resultó insignificante, dado que lo que él quería era ganar un encuentro que terminó finalmente con empate a uno.

La Champions Asiática, el gran objetivo de Iniesta

El Vissel Kobe se está quedando descolgado de las primeras posiciones de la tabla de clasificación en Japón, y cada vez tiene más complicado colocarse en un puesto que dé acceso a la disputa de la Champions League Asiática.

Es a día de hoy el gran objetivo deportivo de Andrés Iniesta, después de haberlo ganado todo tanto con el FC Barcelona a nivel de clubes como con la Selección Española. Los últimos años futbolísticos del '8' serán más relajados... Aunque él sigue queriendo competir y ganar todos los partidos, como gran profesional que es.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído