Malcom en un partido del FC Barcelona

GRAN PROTAGONISTA EN SU PRIMER CLÁSICO

Malcom se confiesa: Su gol al Madrid, su futuro, Messi, Neymar, Vinicius...

Publicación:8/02/2019 - 16:12h

Actualización:8/02/2019 - 16:15h

Hace apenas unos días participó y marcó en su primer Clásico, y ahora vive las consecuencias de ser el gran protagonista. Malcom se ha confesado en una entrevista, y ha hablado de su futuro, de Leo Messi, del regreso de Neymar o de las comparaciones con Vinicius Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Es el fichaje más caro del FC Barcelona 2018-19, y tras unos primeros meses con poca participación, Malcom dio un paso adelante en su debut en un Clásico. El de Sao Paulo fue protagonista en ausencia de Leo Messi, y el premio a su esfuerzo y actitud lo recogió con un gol decisivo para pasar de ronda en la Copa del Rey. Ahora, es el hombre de moda en la Ciudad Condal.

Este jueves, el delantero concedió una entrevista a 'El Larguero' de la 'Cadena SER' y repasó varias cuestiones de la actualidad azulgrana. En primer lugar, como no, fue cuestionado por su ilusionante actuación en el Camp Nou, y dio muestras de su gran ambición tras un momento de gloria personal: "Estoy muy contento por el partido y muy contento por el gol. He visto el gol como 100 veces. El del Madrid siempre es un partido difícil. Fue un gran partido y no pudimos ganar como queríamos, pero en el Bernabéu iremos a darlo todo y clasificarnos".

Respecto a la sorpresa que supuso su inclusión en la alineación inicial, el extremo reconoció que tampoco él se lo esperaba, pero que estaba listo y mentalizado para jugar. "Me enteré que jugaba antes del partido. Estaba preparado y cuando vi mi nombre antes del partido dije, '¡oh!'. Pero estaba preparado, pude hacer un gran partido. Messi me dijo que estuviera tranquilo. Lo estuve e hice un gran partido", reflexionó, antes de deshacerse en elogios hacia el argentino.

"No pudimos ganar en el Camp Nou, pero iremos al Santiago Bernabéu a meternos en la final de Copa"

"Siempre le podré decir a mi hijo y a los hijos de mis hijos que jugué con el mejor jugador de todos los tiempos", aseguró Malcom, que no quiso entrar a valorar las molestias que han dejado mermado al '10' y han dejado en duda su presencia en el estadio de San Mamés: "No sé si va a poder jugar contra el Athletic, esperemos que sí, tendríamos más opciones de ganar".

Más rotundo se mostró cuando le preguntaron por su futuro, y es que el joven ha aparcado los rumores cada vez que le han preguntado por las posibles ofertas y ha mostrado un solo discurso: "Yo tengo cuatro años y medio de contrato. Quiero triunfar en el Barça, intento darlo todo para ganar títulos y copas y ayudar al Barça y a mis compañeros. Mi futuro es cosa de mis agentes y ellos hacen lo mejor para mí y para ellos".

Para terminar, el ex del Girondins de Burdeos tampoco se metió en jaleos cuando le hablaron de fichajes, y pasó de puntillas por el tema del posible regreso de Neymar. "Estuve con él en la selección. Es buena gente y uno de los mejores del mundo. En el vestuario no se habla de que vuelva. Barcelona es una ciudad magnífica porque en invierno vemos el sol y por eso para un brasileño es más fácil jugar en el Barcelona", afirmó.

Malcom 'pasa' de la comparaciones con Vinicius

Además de asegurar que se siente cómodo en la banda derecha o que le está ayudando mucho el 'clan' brasileño del Barça, Malcom negó las posibles comparaciones con Vinicius Jr, advirtiendo que no quiere entrar en este juego. "Vinicius es muy bueno, es un gran jugador, tiene mucha calidad. ¿Quién es mejor? No sé, no sé, estamos los dos en los mejores equipos del mundo y somos muy buenos los dos", respondió, sabedor de que en la capital aprovecharían cualquier palabra de más para sacar punta a su entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído