Pep Guardiola, dando indicaciones desde la banda en el Manchester City

GUARDIOLA SE CRUZA EN EL CAMINO

¡El Manchester City quiere fichar a un objetivo del FC Barcelona!

Publicación:9/09/2018 - 23:38h

Actualización:10/09/2018 - 00:57h

La prensa británica asegura que el Manchester City se habría puesto manos a la obra para intentar cerrar el fichaje, de cara a los próximos meses, de un centrocampista que también anda desde hace tiempo en la agenda del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Manchester aseguran que el conjunto entrenado por Pep Guardiola, el Manchester City, se habría interesado en los últimos días por hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, pretendido durante meses por el FC Barcelona para acabar de reforzar su centro del campo, y que se prevé que en cuestión de no demasiado tiempo abandone el Paris Saint-Germain por un módico precio.

Rabiot podría marcharse por una cifra muy tentadora en el mercado de invierno o bien con la carta de libertad a partir de junio de 2019, por lo que el Manchester City querría ganar posiciones en la lucha por convencer al centrocampista francés de que haga las maletas rumbo a Inglaterra.

'Manchester Evening News' ha asegurado en las últimas horas que el conjunto de Ferran Soriano pretende fichar a Adrien Rabiot para de esta forma encontrar un relevo de Fernandinho, que en las próximas fechas cumplirá 34 años y ya se encuentra en el tramo final de su carrera futbolística, a pesar de ser capaz de rendir todavía a un gran nivel de juego.

Adrien Rabiot va camino de convertirse en una pieza muy cotizada de cara a los próximos mercados de fichajes, debido a su particular situación con el Paris Saint-Germain, club con el que termina contrato en junio de 2019 y con el que por ahora se niega a renovar.

Desde el citado medio de comunicación inglés afirman que el entrenador 'citizen', Pep Guardiola, ya se habría puesto en contacto con el futbolista francés para plantearle la idea de fichar por el vigente campeón de la Premier League, algo que podría seducir a Rabiot tanto como hacer las maletas rumbo al Camp Nou para jugar en el FC Barcelona.

Rabiot ya jugó unos meses en el Manchester City

Rabiot podría decantarse por el Manchester City por afinidades personales, dado que en el pasado permaneció algunos meses en la academia del club inglés cuando tan sólo tenía 13 años, aunque pronto regresó a Francia para acabar alistándose en el Paris Saint-Germain. Justo cuando el Liverpool parece haber enfriado su interés en Rabiot, el Barça se encuentra a un nuevo rival en la pugna por el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído