El Manchester City sigue en estado de gracia

EVERTON 1-3 MANCHESTER CITY

El City de Guardiola podría cantar el alirón contra el United de Mourinho

Publicación:1/04/2018 - 18:27h

Actualización:1/04/2018 - 18:27h

El Manchester City de Pep Guardiola sigue en modo apisonadora y logró derrotar al Everton y mantener los 16 puntos de ventaja frente al Manchester United. La semana que viene, ambos se enfrentarán y los 'cityzens' podrían cantar el alirón

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola sigue en estado de gracia y este sábado ha conseguido obtener los tres puntos después de derrotar al Everton fuera de casa. Una victoria con la que se mantienen los 16 puntos de distancia entre los 'cityzens' y el Manchester United de Mourinho. La semana que viene ambos se enfrentarán y una victoria del City sentenciaría oficialmente la Premier.

Ante el Everton, el Manchester City no hizo concesiones y consiguió sentenciar el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Leroy Sané, Gabriel Jesús y Sterling. Tras el descanso, el Everton solamente pudo marcar el gol del honor por mediación de Yannick Bolasie.

Al Manchester City le bastan 45 minutos

El Manchester City no tardó demasiado en poner el primer gol en el marcador. Una combinación por la banda izquierda propició un centro medido de David Silva que Leroy Sané empalmó de volea para poner el primer tanto en el electrónico y señalar el camino hacia la victoria.

El segundo tanto no tardó en llegar, ya que fue en el minuto 12 gracias a un contragolpe mortal por parte del equipo de Pep Guardiola. Kevin De Bruyne recibió el balón en la banda derecha y puso otro centro espectacular que Gabriel Jesús se encargó de rematar de cabeza para poner el 2-0.

El tanto de la sentencia definitiva llegaría en el minuto 37 y también gracias a un rápido contrataque llevado por David Silva. El mediapunta español recibió, progresó por la banda izquierda y puso otro centro raso para que Sterling solamente tuviese que rematar a placer.

Bolasie hizo el gol del honor

El Everton trató de reaccionar en el segundo tiempo y se encontró con el gol del honor gracias a una de las pocas fórmulas con las que se puede hacer daño al equipo de Pep Guardiola: con un disparo lejano de Yannick Bolasie que entró ajustado al palo. Sin embargo, hubo poco tiempo para más y el City sumó una nueva victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído