Neymar se lamenta tras fallar una ocasión con el PSG

JOSÉ MOURINHO HABRÍA DADO EL VISTO BUENO

El Manchester United competirá con el Real Madrid por el fichaje de Neymar

Publicación:13/05/2018 - 18:02h

Actualización:13/05/2018 - 23:25h

El PSG ha anunciado oficialmente que Neymar no se mueve del equipo, pero la lista de pretendientes aumenta por momentos. En Inglaterra aseguran que el Manchester United será firme competencia para el Real Madrid en el fichaje del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

En la vida de Neymar parece que no hay un día tranquilo, porque a pesar de haber confirmado su futuro, los rumores siguen convirtiéndole en protagonista de las portadas. El PSG ha defendido, por activa y por pasiva, que el brasileño no va a moverse del Parque de los Príncipes, pero si tiene pensado hacerlo no le van a faltar pretendientes.

Si el Real Madrid era el principal favorito en la carrera por el fichaje del delantero, ahora se ha metido de lleno el Manchester United, al que en Inglaterra colocan como competidor muy serio para la obsesión de Florentino Pérez, que todavía hoy sigue empeñado en convertir en 'galáctico' a un jugador por el que el FC Barcelona ya se adelantó.

Concretamente, el 'Mirror' ha dado unos detalles que han sembrado más preocupación en el Santiago Bernabéu, porque además de luchar contra la voluntad de los 'bleus' ahora deberán hacer frente a un rival muy peligroso. Una entidad como la de Old Trafford tiene dinero, historia e ingresos como para convencer a cualquiera y gastar sin tener que preocuparse demasiado de las consecuencias.

El citado medio revela que los 'red devils' han contactado con el entorno del paulista para explicarle sus intenciones: Igualarán, como mínimo, su sueldo en París y están dispuestos a convertirle de nuevo en el traspaso más caro de la historia, sin importar que en su momento el PSG pagara 222 millones de euros por su incorporación. 

La principal baza de los ingleses sería, precisamente, la que le está arrastrando hacia Madrid, el padre de Neymar. Las informaciones afirman que el progenitor del crack es un gran aficionado del club y que además ya tiene varios negocios en marcha. Está claro, además, que si su padre lo manda, el atacante obedecerá sus órdenes, porque su relación es de sobra conocida y porque el futbolista ha declarado en alguna ocasión que le gustaría jugar en la Premier League.

Mourinho podría convencer a Neymar

A pesar de que de momento parece haber firmado una tregua con el PSG, Neymar sería el gran objetivo de José Mourinho, que sabe que una estrella de sus características puede dar impulso al nuevo proyecto del Manchester United, atascado en pleno proceso de renovación después de una etapa gloriosa.

El técnico portugués ha repetido en varias ocasiones que no tiene pensado reforzar el ataque, pero sería difícil rechazar al brasileño si el club se lo ha puesto en el punto de mira. El de Setúbal es conocido por sus famosas llamadas para convencer a los pretendidos, y si alguien lo necesita, está dispuesto a descolgar el teléfono. Habrá que estar muy pendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído