Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

QUIERE RECLUTAR AL CRACK PARA LA PREMIER

El Manchester United, dispuesto a hacer una locura por el fichaje de Neymar

Publicación:9/02/2019 - 12:44h

Actualización:9/02/2019 - 19:27h

La batalla por el fichaje de Neymar parecía reducida a un duelo entre FC Barcelona y Real Madrid para sacarle del PSG, pero podría tener más protagonistas. En Inglaterra aseguran que el Manchester United se lanzará con todo para llevar al brasileño a la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

En estas semanas ha vuelto a dar que hablar por una macrofiesta de cumpleaños y una lesión que le mantendrá varios meses de baja, pero Neymar tampoco deja de ser protagonista en el mercado de fichajes. Mientras el PSG sigue advirtiendo que no hay caso y el crack jura fidelidad al club, son muchas las ofertas que circulan a su alrededor, y la última podría provocar un movimiento sonado.

El 'Daily Record' asegura que el Manchester United está dispuesto a hacer una locura para contratar a una superestrella en verano, y el de Sao Paulo está entre los tres finalistas. Paulo Dybala y Gareth Bale también han sido contactados por los responsables del conjunto inglés, pero el primero de ellos es el que más interesa y por el que ya han puesto en marcha la maquinaria de seducción.

Según el citado medio, los 'red devils' saben que van rezagados en la carrera por su incorporación porque el brasileño está pendiente de las propuestas que le llegan desde España, pero podrían optar por convencer a los franceses poniendo sobre la mesa cerca de 260 millones de euros. Además, también cuentan con algunos argumentos dedicados a lograr el interés del delantero.

La posibilidad de jugar junto a su amigo Paul Pogba y de competir por la Champions con un equipo potente y renovado serían las principales bazas de la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer, que pese a no asegurar la continuidad de su entrenador, sí cuenta con otro aliciente tan apetecible como la Premier, varios niveles por encima de la Ligue 1 en calidad y prestigio.

Precisamente, los mismos incentivos presentaría el United a Dybala, una alternativa más económica y que tampoco rechazaría si se pone a tiro. En Inglaterra se valora al argentino por sus méritos en la Juventus, y se sitúa su precio algo por encima de los 100 millones de euros. Bale, en cambio, pierde valor de forma alarmante, y cada vez sigue bajando más en las listas de pretendidos de las islas.

Barça y Madrid no son los únicos pretendientes de Neymar

Esta estrategia del United demuestra que FC Barcelona y Real Madrid no son los únicos que siguen los pasos de Neymar, que hace algunos años señaló que no ve con malos ojos una aventura en Inglaterra. Si los dos grandes de LaLiga no se deciden, el joven podría atreverse a dar el paso, y olvidar su infelicidad en el PSG apostando por otro campeonato potente y un club histórico. Habrá que esperar al verano para ver cómo se resuelve otro culebrón de mucho nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído