Koulibaly, objetivo del United

EN OLD TRAFFORD QUIEREN REFORZARSE

El Manchester United se entromete en dos fichajes del Barcelona

Publicación:8/02/2019 - 23:42h

Actualización:8/02/2019 - 23:42h

El Manchester United es uno de los equipos que, desde hace temporadas, no repara en gastos para reforzar su plantilla. De cara a la próxima temporada, tienen en la cartera a dos futbolistas a los que el FC Barcelona sigue desde hace tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United es uno de los equipos que más dinero acostumbra a invertir para contratar a nuevos futbolistas que refuercen su plantilla y, de cara a la próxima temporada, no habrá excepciones. Todavía sin saber si Ole Gunnar Solskjaer -que está obteniendo resultados colosales- seguirá en el banquillo, ya se empieza a planificar la próxima temporada.

Según las informaciones proporcionadas por el medio británico 'Manchester Evening News', el Manchester United tiene la intención de reforzar la posición de defensa central, ya que ni Eric Bailly, ni Lindelof, ni Phil Jones, ni Smalling han mostrado un nivel que haya convencido en Old Trafford.

Los intereses de los 'red devils' se cruzan bastante con los del FC Barcelona y hay dos jugadores que hace tiempo que figuran en la cartera de la entidad catalana pero que ahora también interesan en Manchester. En concreto, se trata del defensa del Nápoles Kalidou Koulibaly y de Milan Skriniar, futbolista del Inter de Milán.

Desde hace mucho tiempo que el FC Barcelona contempla la opción de traer a su plantilla centrales jóvenes que puedan darle el relevo generacional a Gerard Piqué y, pese a la llegada de Jean-Clair Todibo, no se descarta el fichaje de otro futbolista en dicha posición. No obstante, ahora, al elevado precio de Koulibaly y Skriniar, se une también la competencia de los 'red devils'.

Todavía queda para que se vuelva a abrir la próxima ventana de fichajes, pero los equipos ya están contemplando opciones para el futuro. El Manchester United tiene como objetivo volver a los puestos de Champions League y, si lo consiguen, reforzarán la plantilla a consciencia para asaltar la 'Orejona'.

De Ligt, el central que más gusta al Barcelona

Matthijs de Ligt es el defensa central que más posibilidades tiene de fichar por el FC Barcelona. En primer lugar, porque desde el Camp Nou hace mucho tiempo que siguen sus evoluciones. En segundo, porque desde Holanda aseguran que el joven central del Ajax de Ámsterdam tiene el gran deseo de convertirse en jugador culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído