José Mourinho, hundido tras la nueva derrota del Manchester United

WEST HAM 3-1 MANCHESTER UNITED

El United vuelve a perder: Pogba y Mourinho penden de un hilo

Publicación:29/09/2018 - 12:26h

Actualización:30/09/2018 - 10:42h

El Manchester United no levanta cabeza, y volvió a caer derrotado este sábado en la Premier League frente al West Ham (3-1). Los 'red devils' han sumado 10 puntos de 21 posibles, y empiezan a hundirse cada vez más en la clasificación

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United es un cuadro surrealista. Si la temporada pasada ya fue decepcionante para los 'red devils', esta pinta todavía peor. Los de José Mourinho cayeron derrotados este sábado en el campo del West Ham (3-1), y con 10 puntos sumados de 21 posibles se confirma la teoría del técnico portugués de que este verano los refuerzos que llegaron no fueron los idóneos.

Mourinho, además, no está sabiendo encontrar el equilibrio en sus alineaciones, y a ello se suman las constantes polémicas con Pogba que rodean al equipo de un aire de tensión que no es nada positivo a la hora de intentar mejorar la situación.

Ya intentó 'Mou' rebajar tensiones en las últimas horas en rueda de prensa, pero queda claro que no ha surtido efecto. El Manchester United sigue de capa caída, y lo más grave es que no hay indicios de que la situación vaya a mejorar durante las próximas fechas.

Los aficionados 'red devils', además, están empezando a cansarse tanto de José Mourinho como de Paul Pogba, cuyo futuro se encuentra lleno de incertidumbre por los malos resultados en el caso del luso y, en lo que respecta al francés, por los constantes rumores que apuntan a un posible traspaso al FC Barcelona en el mercado de fichajes de enero, o bien en junio de 2019.

Como bien dijo Mourinho en rueda de prensa antes del partido, el nombre del Manchester United es mucho más importante que cualquier jugador o entrenador, y razón no le falta. El conjunto 'red devil', uno de los históricos del panorama futbolístico internacional, tendrá que tomar decisiones drásticas en las próximas fechas si no quiere tirar otra campaña más al garete.

El Barça puede aprovecharse de la situación

Quién sabe si de ello podrá aprovecharse el FC Barcelona, sea en invierno o en verano, para hacerse con un Paul Pogba que podría 'resucitar' futbolísticamente en una plantilla de lujo, que además complementaría a la perfección con su músculo, potencia y técnica para fortalecer todavía más el centro del campo, evitando el desgaste constante de Rakitic y Busquets.

El gran damnificado sería Mourinho, al menos a nivel de imagen. Porque, a nivel de dinero, si el Manchester United decide prescindir de sus servicios deberá pagarle una cuantiosa compensación. Veremos qué sucede en los próximos días, que se esperan 'moviditos' en Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído