Diego Armando Maradona, durante el Mundial de Rusia 2018

¿ADVIRTIÓ LA FIFA A NEYMAR?

Maradona habla sobre las 'caídas' de Neymar que ya son virales

Publicación:11/07/2018 - 16:21h

Actualización:11/07/2018 - 16:41h

La gran leyenda de Argentina, Diego Armando Maradona, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre las caídas recurrentes de Neymar Jr, sin entrar en polémicas pero desvelando una posible advertencia de la FIFA al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya hecho viral el 'Neymar Challenge', en el que los participantes empiezan a rodar por el suelo y a fingir que han recibido una dura entrada de un rival, Diego Armando Maradona ha sido preguntado por dicho fenómeno en las redes sociales y también por lo que piensa de las 'caídas' del brasileño durante el Mundial de Rusia 2018.

Brasil cayó eliminada en la ronda de cuartos de final a manos de Bélgica, y a 'El Pelusa' le llamó la atención que Neymar Jr participase menos en dicho partido, sin llevar a cabo el 'show' que sí había protagonizado en partidos anteriores cuando los rivales entraban a intentar robarle el balón.

"Neymar buscaba, pero… Creo que hubo una advertencia por parte de la FIFA porque vimos a un Neymar increíblemente parado casi todo el partido. Se habrá caído dos veces cuando estábamos acostumbrados a verlo 20", ha comentado Maradona en declaraciones concedidas al programa televisivo 'De la mano del Diez', en Argentina.

A continuación, ha hecho caso omiso cuando le han preguntado sobre las quejas de Neymar Jr ante las faltas recibidas durante el Mundial. "Me pareció justo el resultado", se ha limitado a contestar Maradona, en referencia a la eliminación de Brasil ante Bélgica, selección que por su parte fue eliminada en las últimas horas contra Francia, la primera finalista del Mundial 2018.

Neymar Jr, criticado por su actitud

Neymar Jr ha sido muy criticado en los últimos días por su actitud durante el Mundial, y también por no haber sido determinante a la hora de liderar a la 'canarinha' hacia lo más alto en el torneo internacional. Ese liderazgo lo asumió más Philippe Coutinho, la joya del FC Barcelona que espera completar una gran temporada 2018-19 con la camiseta azulgrana.

En cuanto a Neymar Jr, parece que los aficionados seguirán mofándose de él a través de las redes sociales durante todo el verano... Y también cuando empiece la campaña 2018-19, siempre y cuando vuelva a intentar engañar a los árbitros con sus vueltas y aspavientos sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído