Maradona criticó a Mascherano por no defender a Messi

MOLESTO CON 'MASCHE'

Maradona defiende a Messi con una 'rajada' contra Mascherano

Publicación:9/10/2018 - 16:40h

Actualización:9/10/2018 - 16:40h

Desde la disputa del Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona se ha mostrado implacable defendiendo a Leo Messi de las voces críticas contra él. En esta última ocasión, le volvió a defender, aunque 'rajando' contra Javier Mascherano

Ver calendario del FC Barcelona

El mal papel de la selección de Argentina en el Mundial de Rusia provocó mucha controversia en su país. La albiceleste no dio la talla, pasó de la fase de grupos por los pelos y pese a una contundente goleada encajada ante Croacia. En la fase eliminatoria, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli no pudo pasar de ronda por la derrota ante una Francia que, más tarde, se coronaría como campeona del mundo.

Tanto la hinchada como la prensa fueron muy críticos con la selección y especialmente con Leo Messi, que debía ser el gran líder del equipo pero, como el resto de jugadores, tuvo un rendimiento discreto, bastante por debajo de las expectativas que había generadas entorno a él y al resto del equipo.

Desde entonces, Diego Armando Maradona siempre ha salido en defensa del astro del FC Barcelona. Al ex jugador y actual entrenador argentino no le gusta nada que las voces críticas se centren en Messi, ya que realmente fue el resto del equipo que no le acompañó. En una nueva defensa al crack culé, el que salió mal parado fue el ex jugador del Barça Javier Mascherano.

Primero, Maradona volvió a cargar contra todos los que critican a Leo Messi por su papel en el Mundial y también a los compañeros que no le defendieron: "Si hay compañeros que realmente quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Se equivocaron, ya basta de echarle la culpa a Messi".

Fue ahí donde salió el nombre de Mascherano que, pese a que es uno de los pesos pesados dentro de la selección de argentina, no defendió a Messi de las críticas: "Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo. Hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano".

Messi y Argentina, separados

Tras el Mundial de Rusia, Leo Messi tomó la decisión de hacer un parón en su trayectoria con la selección de Argentina. El delantero del FC Barcelona no dio motivos por los que decidió parar, pero lo cierto es que, por el momento, no seguirá jugando para la albiceleste. Su retiro no es definitivo, pero tampoco se ha confirmado fecha de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído