MARCELO, HARTO DE SU SITUACIÓN

Marcelo le muestra su descontento al Madrid y podría salir en verano

Marcelo en el banquillo del Madrid
19/02/2019

Marcelo está teniendo una temporada complicada en el Madrid. Está jugando mal y muchos le acusan de falta de compromiso en defensa. Ya no es titular indiscutible y le habría comunicado al Real Madrid su decisión de hablar en verano de su situación en el club

La temporada de Marcelo en el Real Madrid está siendo una de las más complicadas de su carrera futbolística. El brasileño ha perdido la confianza de su entrenador, del la afición y del propio club, y ha perdido su condición de titular indiscutible. Reguilón está demostrando estar muy en forma y el equipo está más seguro con él en el campo.

El brasileño se ha convertido en un lastre en defensa para los merengues. El rival sabe de las carencias del internacional por Brasil y en todos los partidos el extremo derecho del otro equipo suele ser uno de los mejores del encuentro. De hecho, los blancos solo han ganado uno de los últimos nueve encuentros en los que Marcelo ha sido titular en LaLiga Santander. Un dato brutal que ejemplifica su estado de forma.

Esta situación ha provocado un gran malestar en Marcelo, que se ha hartado de que todo el mundo le eche las culpas por los fracasos del Madrid. El jugador cree que se le está responsabilizando de cosas que no son su culpa y por eso, según habría informado el porgrama de la cadena COPE, 'El Partidazo', ya se habría reunido con José Ángel Sánchez, director general del club, para explicarle su enfado.

Parece que el carrilero zurdo le habría comentado al director general del conjunto blanco su malestar por su situación y su intención de hablar a final de temporada para decidir si lo mejor para él es salir en el mercado de fichajes veraniego. El brasileño está viendo que Solari va a darle su puesto definitivamente a Reguilón y no está dispuesto a ser suplente.

Marcelo, de héroe a villano en apenas dos temporadas

Ya la pasada campaña el nivel de Marcelo bajó con respecto a las anteriores. Durante un tramo importante de curso se le vio despistado y algo fuera de forma, pero el lateral terminó llegando al tramo final de competición como un cohete. Pero esta campaña todo eso se ha acrecentado y el nivel del brasileño no es el que pide un equipo como el Madrid

Nada queda ya de ese Marcelo que se convirtió en uno de los ídolos del Real Madrid por su calidad, sus subidas por la izquierda y sus goles. Durante varias temporadas fue el mejor carrilero zurdo ofensivo del planeta, pero ahora mismo ni siquiera estaría entre los diez mejores. Su falta de intensidad, su poca aportación en ataque y su nula autocrítica le han convertido en uno de los peores jugadores de este Madrid. Tiene en su mano volver a revertir la situación en los meses que quedan, pero tal y como está parece una misión bastante complicada.