Marco Verratti, lamentando una derrota con el Paris Saint-Germain

VERRATTI ACLARA LOS RUMORES

Verratti se pronuncia sobre su futuro: "He hablado con el PSG"

Publicación:12/05/2018 - 17:38h

Actualización:13/05/2018 - 00:12h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ha reconocido haber hablado ya con la dirección deportiva del conjunto galo para aclarar cuál será su futuro, y que no se produzcan situaciones como la del pasado verano con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en las últimas horas a 'Le Parisien', Marco Verratti ha querido aclarar su futuro con la voluntad de que, de cara a este próximo mercado de fichajes, no se le vuelva a relacionar con el FC Barcelona ni con ningún otro posible club interesado en hacerse con sus servicios, con el objetivo de no desestabilizar así al Paris Saint-Germain con informaciones comprometidas.

Verratti ya tomó la decisión el pasado verano de continuar en el PSG tras ser tanteado por el Barça, al recibir un generoso contrato de renovación por parte de Nasser Al-Khelaifi, que le subió el sueldo para amarrarle definitivamente como pieza básica del equipo.

Ahora, en la entrevista citada con 'Le Parisien', Verratti ha aclarado que lo único en lo que piensa es en continuar jugando en el PSG y no cambiar de aires este próximo verano, sino hacer todo lo posible de cara a la próxima temporada 2018-19 por lograr los objetivos del equipo, entre los que está sobre todo el de intentar conquistar la UEFA Champions League.

"He hablado con el club para pasar un verano tranquilo, porque quiero seguir en este equipo", ha señalado, asegurando que muchas de las cosas que se publicaron a lo largo del último año sobre su futuro "no eran para nada verdad". Con contrato hasta 2022, a sus 25 años Verratti tiene el deseo de conseguir cosas importantes con el Paris Saint-Germain.

El PSG quiere dar un salto importante

"Lo más importante para los próximos años es que todos creamos en el proyecto. Que formemos realmente un buen equipo y sigamos el mismo camino, con el mismo objetivo", ha asegurado, admitiendo además que fue "una decepción" la eliminación sufrida en cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid, sobre todo después de haber fichado el pasado verano a Neymar (222 millones pagados al Barcelona) y a Kylian Mbappé (180 millones de euros abonados al Mónaco).

De cara a este próximo curso, el PSG tiene previsto volver a reforzarse con grandes fichajes, sobre todo en el frente defensivo y en el centro del campo, para de esta manera equilibrar todavía más la plantilla y no sólo amarrar los títulos franceses, sino también dar la sorpresa en una Champions League donde suele decepcionar durante las últimas temporadas, sin haber llegado todavía a unas semifinales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído