Mascherano y Messi con la selección argentina

MASCHE SE RINDE A MESSI

Mascherano sigue pendiente del Barça y elogió a Messi tras su partidazo en Sevilla

Publicación:24/02/2019 - 19:14h

Actualización:24/02/2019 - 19:21h

Javier Mascherano sigue atento a todo lo que pasa en España y en el FC Barcelona, y después del encuentro contra el Sevilla mostró su admiración a Leo Messi en Twitter. El veterano jugador siempre ha mantenido una estrecha relación con el '10' desde su etapa culé

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano siempre será recordado por formar parte de uno de los mejores FC Barcelona de su historia. Con los culés lo ganó absolutamente todo y durante varias temporadas fue muy importante en el equipo. A pesar de haber jugado toda su vida en el mediocampo, el ex del West Ham o del Liverpool se adaptó a la posición de central y fue clave ahí varios años.

El argentino se marchó del Barcelona en enero del 2018, tras siete campañas en el club blaugrana. Fue despedido a lo grande por sus compañeros y puso rumbo a China para jugar en el Hebei Fortune. Una nueva experiencia alejada del más alto nivel al que había competido hasta ese momento.

Pero, a pesar de su marcha, Mascherano no se olvida del FC Barcelona y de la propia Liga Santander y estuvo siguiendo el Sevilla-Barça, en el que los barcelonistas se jugaron tres puntos clave para ganar esta Liga. Leo Messi fue la gran estrella del choque e hizo lo que quiso con los andaluces. El '10' marcó tres goles y dio una asistencia en un partido extraordinario.

El ex defensa del FC Barcelona no dudó en hablar de la portentosa actuación de su ex compañero y amigo, Messi. El 'jefecito' puso literalmente "El dueño del juego". No necesitó mencionar la cuenta de Leo, ni necesitó dar más explicaciones. Todo el mundo se enteró de a quién se refería Mascherano.

Grandes amigos en su etapa en el Barça

No es ninguna novedad que Lionel Messi y Javier Mascherano son grandes amigos desde que coincidieron en el FC Barcelona. Ambos jugadores se hicieron inseparables y evidentemente todavía mantienen esa amistad, a pesar de la distancia.

Los dos futbolistas coincidieron hace escasos meses en el Mundial con la selección argentina y el 'jefecito' fue uno de los intocables del seleccionador argentino en el torneo. El final de Argentina no fue el que le hubiera gustado a la hinchada, pero en la próxima Copa América esperan poder mejorar su imagen y hacerse con la Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído