Mauro Icardi, celebrando un gol marcado con el Inter de Milán

PRÓXIMA JORNADA DE CHAMPIONS

Icardi, motivado con el Inter antes de enfrentarse al Barcelona

Publicación:18/10/2018 - 15:26h

Actualización:19/10/2018 - 01:36h

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, está más ilusionado que nunca con la presente temporada 2018-19, y quiere llevar al conjunto 'nerazzurro' hacia lo más alto tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona e Inter de Milán se enfrentarán la próxima semana en UEFA Champions League, y el encuentro no sólo generará una gran expectación en toda Europa, sino que será afrontado con una gran emoción por parte de un Mauro Icardi que hacía años que soñaba con disputar la máxima competición europea con el conjunto 'nerazzurro', y aún más si en el grupo tiene a equipos como el FC Barcelona.

Icardi está especialmente motivado de cara a los próximos encuentros que deberá disputar con el Inter de Milán, y como máximo goleador y jugador-referencia del equipo italiano, se ha marcado como objetivo hacer todo lo posible para llevar a su equipo lo más lejos que pueda, en todas las competiciones pero especialmente en la Liga de Campeones.

Este pasado verano tuvo ofertas para hacer las maletas del club y fichar por algún otro gran equipo de Europa, pero finalmente decidió quedarse. En una entrevista concedida a 'Sky Sports', ha confesado que no se arrepiente lo más mínimo de su decisión.

"Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme", ha explicado el atacante argentino, que no ha tenido oportunidad de jugar demasiado con Leo Messi en la albiceleste, pero se lo cruzará la próxima semana en Champions League.

El gran sueño de Mauro Icardi es ganar algún título importante con el Inter de Milán, y pese a no ser favoritos en la Liga de Campeones, tiene la ilusión de poder llevarse algún día la 'orejona'. "Mi sueño sería ganar algo con el Inter. Si lo hacemos bien puede llegar a final de año", señala.

Icardi, ilusionado con el calendario del Inter

En esta coyuntura, está ilusionado con jugar las próximas citas con el Inter de Milán, que no quiere perderse por nada del mundo. "Los próximos partidos serán difíciles. Podemos jugarlos y tener gran prestación, pero no sé si nos dirán a donde podemos llegar, aunque nos servirán para enfrentar a los próximos rivales. Se que tenemos un gran equipo, estamos mejorando y los nuevos han entrado bien", reflexiona Icardi.

Contra el FC Barcelona, la próxima semana, podría jugar acompañado por Lautaro Martínez en el frente de ataque. "Es decisión del entrenador. Lautaro lo ha hecho bien, le eché una mano desde que llegó a Milán y si jugamos juntos lo haremos bien porque es bueno y tiene experiencia", expresa el 'nueve' del Inter de Milán. Ilusión no le falta, pero... ¿Será suficiente para sumar en el Camp Nou?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído